Mamá: antes de comer lo que cocinas, vuelvo a la cárcel


Esta frase la pensó Eriomar Nogueira, un brasileño acusado de varios robos y hurtos y condenado por ello a diez años de prisión. Eriomar se fugó de la cárcel tras dos años de condena y, después de pasar muchas calamidades y cansado de la comida de su madre (dicho por él mismo), recorrió andando y en autostop, sin dinero, los 2.000 km que distaban desde el lugar donde residía su madre hasta la prisión de la que escapó para entregarse de nuevo. 

Se dió el caso que Eriomar se había intentado entregar en otras comisarías de policía más cercanas, pero se negaban a arrestarle porque no pesaba ninguna orden de búsqueda y captura a nivel nacional contra él.

Tras esta historia, imagino que Eriomar cumplirá con gusto los ocho años de condena que aún tiene pendientes.

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Jajaja, yo como cocino mejor que mi madre (admitido sin ningun tipo de pudor por ella), pues me ahorro el tener que robar xD
Juanan!! ha dicho que…
La madre que lo parió! Pero cómo se atreve? Para que luego digan que en la cárcel se cumplen condenas... Este mejoró su calidad de vida! Claro que yo habría optado por buscarme un currito o algo e ir a comer al bar...
¡¡O APRENDER A COCINAR SO GILI!!
ROSA ha dicho que…
Nena!! Vaya juego el del Garfield!! Me he enganchado!!
jajajaja
CutreBryny ha dicho que…
Vaya insulto..
Eau de blog ha dicho que…
Adidas Superstar: genial, a ver cuando me cocinas algo! (yo llevo los ingredientes)

Juanan: pues sí, querido Juanan, hubiera dicho exactamente lo mismo que tú (pero sin el gili) jajaja

Rosa: jajaja, me alegro, a ver si lo venden para la psp y es mi regalo de bodas para vosotros! ^^

Cutrebryny: sí, hijo, sí, toda la razón.

Besos a todos y gracias por vuestras 'vitaminas'