II Jornadas sobre blogs de moda


Para mí ha sido todo un honor haber podido asistir a las II Jornadas sobre blogs de moda celebradas el pasado fin de semana en el Museo del Traje de Madrid. Las Jornadas comenzaban el viernes por la tarde tras la recogida de acreditación y regalos: una shopping bag de Trucco, un conjunto de ropa interior de Gisela (visitad su web porque es muy interesante y tienen rebajas del 30%), una bolsa de algodón de Juan Duyos y una crema anti imperfecciones y anti arrugas de Vichy que trajeron expresamente desde París y que no llegará a España hasta septiembre. 

Hemos disfrutado de un intenso planning, todas las ponencias han sido interesantísimas y enriquecedoras y es que los ponentes eran de un altísimo nivel. Lo que más me ha gustado es que se han puesto sobre la mesa temas con puntos de vista completamente opuestos dándonos a todos la oportunidad de seguir comentando terminadas las ponencias.


Desde aquí me gustaría dar las gracias a María Giraldo y Patricia González por su magnífico trabajo, la organización fue excelente y como ya he dicho la calidad de los ponentes es excepcional. A pesar de que     el deseo de todos nosotros, los bloggers, es comunicar, lo hacemos tras una pantalla y el hecho de que podamos conocernos y relacionarnos físicamente es un alto valor añadido: hay muchísimas personas que ganan al natural y como en todo, algunas menos que pierden. El sábado, tras el almuerzo ( en un partido de rugby, no os digo más) muchos de los que asistimos participamos en un speed dating en el que íbamos cambiando de interlocutor pasado un minuto. Lástima que no tuviera más tiempo, pero conocí a gente maravillosa con la que, tras la tarde de ponencias, tuve tiempo de disfrutar de la fiesta fin de jornadas. 


Y por supuesto felicitar a las chicas que escriben El armario de Pandora por ser las merecidas ganadoras del premio al mejor blog de moda 2011. ¡Son encantadoras!
Ana, Marián, Almudena, Patricia, Carolina, Dave, Nacho, IvánRaquel, María, María Jesús, Paloma, Merce, Ronnie, mi querida Carol, Star en Rojo, La emperatriz de Lavapiés y podía pasarme horas escribiendo nombres de gente estupenda que le dan un valor añadido a todo lo que hacemos. ¡Ha sido un auténtico placer!

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Ay mi Carmencita, qué mona! me hizo muchísima ilusión verte! a ver si ahora hablamos más,eh? Y ahora a ponerse con los blogs, ya sabes, dedicación, sacrificio, jajaja
Un besazo!
Unknown ha dicho que…
CArmencita, Carmencita!! jajaja
GEnial el post!! por fin he tenido tiempo de pasar por tu blog... jajaj Tan mono!! Gracias por subirme a tu blogroll. Yo voy a hacer lo propio, además de seguirte.
Me encantó conocerte en Madrid, de verdad. Eres un encanto de persona y tienes mucha madurez. Me gustan tus puntos de vista!! jaja
Un besito y espero que estemos en contacto, ¿Eh, rubia?

Marián
http://www.go-fashion-go.com
Eau de blog ha dicho que…
A mí también me hizo mucha ilusión el reencuentro! Madrid nos une, Carol :-) Seguimos en contacto cariño. Un beso!
Eau de blog ha dicho que…
Marián, o mejor dicho mi Carrie de Jaén! fue genial conocerte, la verdad es que todas me habéis aportado tanto! ahora a seguir en contacto y pensar en la próxima reunión todas juntas! Un beso!
Dave Aiman ha dicho que…
Gracias por estas jorndas!

Gracias por nombrarme!

Gracias por todo!

Necesito que tengas google conect para seguirte...No me deja desde la barra superior!

Besos Chipless by Dave Vuitton
Chiplessfashion.blogspot.com
Somniorum domuS ha dicho que…
Hola guapa!!
muuuchas gracias por nombrarme! me pareciste suuper simpática cuando nos conocimos en el metro^^
buena crónica!
R
Iván García ha dicho que…
guapiiiisima! sin bloggers como tu la cosa no hubiera sido igual!
Te sigooo!
=)
Almudena (Metpm) ha dicho que…
Guapisima me encanto conocerte y como no te sigo!
un besazo, Almudena
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias a ti! Me ha emocionado ver que te habías acordado de mi!!!
Para mi encuentros y jornadas así me ayudan a seguir hacia delante y cada vez con más fuerza.

Un abrazo!
Nacho
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias a ti! Me ha emocionado ver que te habías acordado de mi!!!
Para mi encuentros y jornadas así me ayudan a seguir hacia delante y cada vez con más fuerza.

Un abrazo!
Nacho
Eau de blog ha dicho que…
Dave: Gracias a ti, me caíste genial! ahora ya no te pierdo de vista ;-)

R: tú también me caiste muy bien. ¡Si es que somos todos muy buena gente! Besos

Ivan: te busqué yo, eh?? anda, que si no te agrego, me puedo quedar esperándote :-P Jajaja me encantas!

Almudena: seguimos en contacto, ya me contarás las novedades que no se publican en el blog. Y por su puesto, te leo ;-)

Nacho: eres mister complementos perfectos! me encantan tus posts, así que como no te iba a nombrar!!

Besos a todos y gracias por las vitaminas