Inspiraciones de boda

Inicio de semana y de mes, a mí Septiembre es un mes que particularmente me gusta mucho. Días de temperatura muy agradable y tardes más frescas que invitan a ponerte un suéter y por supuesto, también es fecha de bodas. Hoy me gustaría compartir con vosotras unos clones unas inspiraciones tanto en vestidos de novia como para invitadas.

Si suspirásteis por el Jenny Packham que lució Kate Middleton para la gala de presentación de los JJ.OO. en Londres,

Tenéis la oportunidad de lucir una espalda similar con el vestido Juglar de la colección Soft 2013 de Rosa Clará




O si por el contrario os enamoró la falda del vestido de novia (ya famoso vestido) de Mercedes Peralta, creado por el genial Roberto Diz


Rosa Clará nos ofrece una alternativa con sus modelos Jazz y Jemal de la colección Soft 2013. En ambos el corte de la falda es similar y llevan libélulas bordadas. (si visitáis la web, podréis ampliar la imagen de los vestidos)


Y si por el contrario eres una de las invitadas a la boda, podrías ir vestida cual Tamara Falcó 




con un vestido de Asos                                            vs.                                     Dior SS 2012



Espero que os hayan gustado ¡feliz semana!





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Por fin he descubierto cómo hacerte comentarios!!
Ayy, qué torpe estoyyy... jaja
Me encanta el post.
Yo que soy mucho de arreglarme de boda y de pensar mucho los looks, pues imagínate, la inspiración aquí es total. :o)
Me gusta mucho Kate Middelton. Y el vestido rojo también es la caña.
Muchas gracias por pasar por mi blog

Besos fuertes,

Marián
http://www.go-fashion-go.com
Unknown ha dicho que…
El vestido de Tamara es monísimo, aunque me gusta más cómo le queda a la modelo.
¡Tan favorecedor!!

Un abrazo,

Marián
http://www.go-fashion-go.com