Tarde de belleza

Me gustaría compartir hoy algunos productos de belleza con vosotras. Son productos que utilizo y que me gustan mucho, pero tened en cuenta que cada piel es distinta y que lo que a mi me va bien puede que no os guste a vosotras. 


  • Mala cara: ¿Quién no se ha levantado alguna vez con los ojos hinchados o super cansada?Este truco es casero, barato, muy bueno para la piel y lo mejor de todo es que ¡funciona! Preparamos una infusión de manzanilla y té verde y dejamos enfriar. Después utilizamos las bolsas de plástico para cubitos de hielo (es mejor que la cubitera porque no está en contacto con otros olores) y las metemos en el congelador. Los utilizaremos pasando el hielo con masajes circulares alrededor del ojo y en unos minutos veréis como vuestro aspecto habrá mejorado notablemente. 
  • Desmaquillante y/o limpieza facial: Yo tengo la piel extremadamente sensible, muy blanquita y al mismo tiempo se puede irritar si utilizo algún producto (por muy bueno que sea) que tenga una composición química fuerte. Y no voy a dar los nombres de las marcas porque aunque son caras, tienen muy buena aceptación y reputación en el mercado, pero a mí me van francamente mal. Por ello es difícil que un producto me convenza, sin embargo estoy encantada de la vida con la marca Atashi (ya os contaré más detenidamente en otro post la cantidad de productos interesantes que tienen). La compro en farmacia por internet: la espuma limpiadora Himitsu es lo mejor del mercado y he probado incluso la de Shiseido, pero puedo confirmar que ésta me gusta muchísimo más. La fragancia que tiene, lo mucho que dura y sobre todo lo fresca, calmada y limpia que notas la piel tras utilizarla hacen de ella un producto 100% recomendable. Su precio gira entorno a los 12 Euros, pero a mí un tarro de espuma (es bastante densa) me dura una media de 10 meses aproximadamente
  • En cuanto al protector solar, siempre utilizo Vichy y además estoy enamorada de la fragancia del after sun ¡me encanta! 

Pero mi último descubrimiento como protector solar es una auténtica maravilla. Como os he dicho soy de piel muy blanca y ya tengo prácticamente asumido que muy bronceada no me voy a ver (reconozco que he llegado a un punto en el que evito la exposición al sol en la medida de lo posible) pero ¿y si os digo que he encontrado un aceite solar de acabado seco, nada pringoso, que ayuda a acelerar el bronceado y que tiene un factor de protección solar 30? Uresim de 30, de venta en farmacias, de precio está muy bien también (vale unos 15 euros el de 300 ml) pero han sacado el envase de 30 ml por 2 euros ¡que viene genial! para los viajes cortos o por si este año no contáis con demasiados días para ir a la playa. No sé a vosotras, pero a mi me da pena que se acabe el verano y que me sobre crema que al final, para el año siguiente ya no es recomendable utilizar porque pierde propiedades.
  • Con el calor que nos acecha, además de que el sol incide de una manera más directa en nuestra piel y de que el ritmo que llevamos nos obliga a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa, ya no es suficiente con echarte crema al salir de casa por la mañana. Yo siempre llevo un mini spray de agua termal de La Roche Posay (la podéis utilizar de la marca que más os guste, pero fijáos en sea siempre agua termal) Ayuda a mantener la piel hidratada, a aportarle nutrientes y a mantenerla fresca, aunque alguna piense lo contrario, también contribuye a evitar los brillos de la piel. Imprescindible para los vuelos en los que la piel sufre mucha deshidratación.

  • Una alternativa o complemento al agua termal en spray es un spray facial revitalizante de vitamina C que venden en The Body shop por unos 14 euros. No desaprovechéis la oportunidad de echarlo a lo largo del día, la vitamina c es fundamental contra la oxidación de las células. Y además aporta luminosidad a la piel y la descongestiona.


  • Y por último por hoy no me gustaría pasar sin nombrar unos zumos buenísimos para el organismo: el zumo de alcachofa y el zumo de aloe vera. Los venden en tarros de cristal en herboristerías, son 100% natural, sin efectos secundarios y tomar alternativamente cada día un zumo antes de desayunar os va a ayudar a depurar el organismo, y a mantener los órganos más sanos y por supuesto que tras acabar con la primera botella (son de 1litro) lo vais a notar en vuestra piel, en vuestras uñas, en vuestro pelo...



¡A seguir sanas y guapas!


* Nota, todos los productos de los que os he hablado aquí los he comprado y utilizado yo, por lo que no son recomendaciones comerciales ni con fines publicitarios (ninguna marca me ha pagado nada por hablar de ellas). Es sólo que a mí me gustan y lo quería compartir.

Comentarios