Pasada semana de relax en Hotel Almenara

Esta semana pasada disfruté de unos maravillosos días de descanso en el Hotel Almenara, en Sotogrande. Es un completo resort en la que las habitaciones son apartamentos individuales, todos con vista al exterior.

Con un paisajismo perfecto, se puede recorrer al atardecer los jardines y caminos que llevan a las diferentes zonas disfrutando del olor a laurel, a espliego y a olivo. Las buenas vistas y su localización les hacen estar bien situados y a la vez aislados para un descanso total. La mayor fuerza motora para levantarse temprano (dormir en unas habitaciones tan maravillosas y despertar con el sonido de los pájaros hacen más difícil el madrugar) es la amplia oferta de delicias en el desayuno buffet. Tras el desayuno, solicitamos el transporte del hotel para bajar al Club de Playa Cucurucho: unos jardines cuidados con piscinas y tu hamaca orientada al mar mientras disfrutas de la brisa (hay acceso privado a la playa). 

No hay mejores vistas. Se puede almorzar en el club o dar una vuelta por el Puerto Deportivo de Sotogrande para desconectar. Una vez en el hotel, vamos a la piscina hasta que se apague el sol. Disfrutar de una sesión deportiva en el gimnasio o sus clases de yoga o aerobic se agradecen para contrarrestar la inactividad. Y acabar con un spa antes de la cena para quedar en estado 100% relax. Tuve la suerte de que desde la terraza de mi habitación podía disfrutar de la puesta de sol y ver cómo ,despidiéndose con destellos dorados, desaparecía entre los olivos. El paseo después de la cena es casi obligatorio aunque a veces es difícil ya que estás tan relajada que te sientes flotar. 

Desde aquí me gustaría agradecerles la amabilidad del servicio y de sus fantásticas instalaciones. Entre los ratos en el spa, la piscina y el club de playa me lo he pasado pipa he andado bastante ocupada. Es un destino bastante recomendable si lo que buscas es desconectar, descansar y relajarte.

Muy importante: Me gustaría aclarar que he abonado todos los servicios del hotel por mi cuenta, no me han "regalado" la estancia y si hablo bien de ellos es porque me gusta tanto que ya estoy planeando una próxima visita. Eso sí, los detalles de agradecimiento serían igualmente bienvenidos ;-)

Comentarios

teresweetstyle ha dicho que…
pues seguro que lo pasasteis genial, con spa y todo que menos que un relax completoo!

besitos!
Eau de blog ha dicho que…
Pues sí, es muy recomendable. Con el móvil en la caja fuerte y el portátil en casa fue tan fácil desconectar. Muchas gracias por tu vitamina

Besos

Eau de blog