Por un día un poquito mejor

Antes de nada me gustaría dar mis condolencias y mi apoyo a todos los que están sufriendo la catástrofe que ha desolado Japón y ha conmocionado al mundo entero.
Las desgracias  son sucesos inevitables y desoladores y, aunque no podemos, ni debemos darles la espalda, está científicamente comprobado que una sucesión de noticias negativas acaban repercutiendo en nuestro estado de ánimo, nuestra salud y por defecto, en nuestra actitud ante la vida. Es por ello que sin ignorar lo más perjudicial, debemos amortiguar el impacto en nuestro subconsciente con noticias más agradables. No es una frivolidad hacer frente a la realidad con sus cosas malas, pero también buenas. Para endulzar algo más nuestros días, nos encontramos con páginas como en positivo en la que recogen los sucesos positivos de cada día en el mundo.

Desde aquí os animo a que la visitéis y a que busquéis una sonrisa. Haceros el favor de sonreír, es bueno para la salud y como decía Nicolás Sebastien Roch Chamfort, "El día más perdido de todos es aquel en el que no nos hemos reído"

Feliz lunes a todos

Comentarios