Fernando Alonso conduce Fiat

Sí sí, y muy pronto lo váis a ver todos. Protagonizará la nueva campaña publicitaria "Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun", que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air, con una estética más deportiva y desenfadada.
Para Fernando Alonso en el spot, el placer de conducir es tal que puede llegar a convertirse en una simpática “obsesión”. Lo veremos como un paciente "dependiente” de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo.En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre.A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista. Al paciente no le importa tanto el qué hacer, sino el hacerlo en el nuevo 500 Twin Air: de ahí que no quiera bajarse del vehículo, puesto que es un verdadero amante de su conducción. Especialmente de la conducción deportiva. En este preciso momento se desvela la verdadera identidad del supuesto "paciente" que es en realidad Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari y bicampeón mundial de la Fórmula I. 
El nuevo 500 Twin Air, con unas prestaciones muy significativas con el cambio robotizado Dualogic y  además, con el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina. ¿Os imagináis a Fernando en Montmeló con el 500 Twin Air?

Comentarios