El sol nos está animando y los días de piscina y playa empiezan a surgir poco a poco. Hoy os sugiero un look para ir a la playa o a la piscina.
Importante llevar una botella de agua, por ejemplo Ogo, que tiene más oxígeno que el resto
Y por favor, tanto o más importante que llevar ropa es por supuesto la protección solar. La Prairie ofrece una loción perfecta: Emulsion Corporal Cellular Protective Body SPF30
Te proporciona una alta protección mientras suaviza la piel del cuerpo, reduce la descamación y la piel agrietada evitando el envejecimiento celular. Para la cara nada como La Roche-Posay Anthelios XL 
Importante llevar una botella de agua, por ejemplo Ogo, que tiene más oxígeno que el resto
No podemos olvidarnos de las gafas de sol polarizadas (ayudan a descansar la vista cuando hay mucha luz)
Las Oakley Necessity son justo las que necesitamos, ya que tienen una montura muy femenina, son grandes y no son metálicas por lo que el salitre, la humedad de la playa y el contacto con la crema solar no las van a estropear. El cabello lo protegeremos con el fantástico acondicionador de Frederic Fekkai con peptidos marinos y algas que nos ayudarán a mantenerlo cuidado y brillante. 


Y para tumbaros ¿qué mejor que esta toalla de John Lewis?



tiene la textura perfecta, no engrasa la piel, la nutre mientras la protege y favorece la citatrización y regeneración cutánea, que es fundamental. No podemos olvidarnos de los labios, ¿porqué limitarse a vaselina de labios si os echáis protección solar para el resto del cuerpo?
A la vuelta a casa, tras el baño o ducha, el After Sun Anti-Age de Anne Möller con una fragancia deliciosa,
deja la piel aterciopelada, hidratada y con un luminoso bronceado.

Espero que vuestro día al sol sea perfecto y que no olvidéis un buen libro, cualquier momento es bueno para ejercitar la mente ;-)
¡Feliz martes!
Comentarios