La casa de las vacaciones

Hemos hablado de hoteles para disfrutar de nuestros días de descanso, pero no había dedicado ninguna entrada a quienes prefieren alquilar una casa para disfrutar de una manera más práctica. Si nos fijamos en las zonas más deseadas en el sur de España para las vacaciones, iremos haciendo un recorrido de Oeste a este para ver Zahara de los Atunes, Conil, Tarifa, Sotogrande y Marbella. Cada uno de estos lugares tienen muy diferenciados y completamente definidos el estilo de habitantes y visitantes de verano.
Hoy hablaré de Sotogrande y es que su característica principal es el lujo con clase: zonas tranquilas con playa para disfrutar del golf, del polo, pasear en barco, buen clima todo el año, con un ambiente social muy elitista pero por lo general discreto (no son ostentosos en comportamiento) y de una gran tranquilidad. El estilo de sus fiestas en verano es muy personal, son prácticamente reuniones sociales con muy buen gusto, se estilan mucho las cenas entre amigos en los grandes jardines de las villas. Quien haya paseado por el Puerto Deportivo de Sotogrande, sabrá de lo que hablo. Si queréis conocer bien la zona, o plantearla como zona de veraneo, tened claro que Sotogrande es distinto de Zahara, de Tarifa, de Marbella... si no te consideras discreto, Sotogrande no es para ti.
 
Os voy a dar a conocer prácticamente mi casa favorita. Tanto por Sotogrande bajo, Sotogrande alto y por la zona de Valderrama hay auténticas obras arquitectónicas, pero Villa Sosiego me parece maravillosa.  Steve Sparrow no podía hacer unas fotografías de la villa más elocuentes
Si os gusta tanto como a mi, sólo tenéis que contactar con una magnífica administradora: Martina Jurado. Es una profesional con muchísima experiencia, discreta y sabrá encontrar lo que vas buscando, podéis mirar en su web otras de las opciones disponibles, aunque os recomiendo que la llaméis porque es de gran ayuda. No perdáis la oportunidad: para disfrutar de unas vacaciones mágicas, para reunir a familia y amigos que viven en distintas ciudades, para celebrar vuestra boda... hay viviendas especiales que hará que el momento sea único. 
¡Feliz lunes!

Comentarios