El gran joyero

¿Os imagináis tener a vuestro alcance joyas del siglo XIX, piezas únicas, raras o firmadas por el autor?
Sí, firmadas, he dicho. Estas joyas llevan plata u oro, en el mejor de los casos, en sus páginas, porque a lo que me estoy refiriendo es a los libros: me cuesta pensar en un regalo que se pueda heredar mejor de generación en generación que un libro. Las nuevas tecnologías viven con nosotros y nos hacen la vida más cómoda, pero la magia de un libro no se encontrará jamás en un ebook. Tengo una edición numerada y limitada de El Quijote de Cervantes escrita a pluma con lomos de piel, el libro mide más de 50x25 cm y es un regalo extraordinario.
Pues veréis, hoy os traigo una página especial. Honestamente lo he pensado mucho, por un lado quería compartirlo con vosotros, pero por otra parte, quien sepa valorar de verdad lo que os cuento, sabrá que estoy siendo generosa: libros descatalogados, un tebeo de cuando érais pequeños, obras raras o lo mejor de todo obras de primera edición ¡sé cómo conseguirlos!
¡He localizado hasta una primera Edición de Gavillas de fábulas sin amor con ilustraciones de Picasso y firmado por Camilo José Cela, autor de la obra! Es maravilloso: una librería que te localiza libros de cualquier librería del mundo y te los envían a casa. Tienen un código de estrellas para valorar el estado de los libros (normalmente muy bueno) y hay precios sorprendentemente ridículos ya que los puedes encontrar desde 0,70 Euros con gastos de envío de 3 Euros, por ejemplo. 
De verdad, no hay mejor regalo que un libro y más si es una pieza de coleccionista, olvidaros de tanta maquinita, videojuegos y chorraditas preocupación por un gran regalo que no llegará a la altura de éstos ni por asomo.



Ah, sí...se me olvidaba: la página es Iberlibro.

Comentarios