Uno de mis mejores oasis

Ya os he hablado de las setas, pero quería dejar una entrada sólo para esto, porque tiene tantas cosas que ofrecer que no hubiera bastado con nombrarla. Hablo de Oh!asis ellos mismos se definen como un centro comercial virtual y no seré yo quien modifique esa clasificación. Segmentada por sectores, encontrarás una página para venta de ropa, otra para ventas especiales a precios outlet y mis dos mejores oasis: la página gourmet y la de menaje




No podéis dejar de probar las crackers con especias para quesos o las tostas con pasas para patés, ¡están deliciosas! aunque os recomiendo que le echéis un vistazo a toda la web porque tienen infinidad de productos especiales, como el chocolate con pétalos de rosa o las cestas gourmet de productos ibéricos. Y en menaje, más de lo mismo: artículos fantásticos, originales, de calidad y de las marcas más sibaritas. 



Sin ir más lejos, ofrecen productos de Tonfisk, una firma finesa de una calidad extraordinaria que es mi debilidad y cómo no, Bodum, con sus inconfundibles tazas térmicas. Es una página más que recomendable para hacer regalos especiales. (a ver si alguien me lee y se fija en la tetera)




¿Qué os parece, os ha gustado?





Comentarios