Todo un placer para nuestros sentidos

Hoy es viernes y tras días intensos, ¿qué mejor que empezar el fin de semana con un placer natural como una tarde en el spa de Apivita? Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis e,  incluso habéis probado,  productos de la marca.
Para quien no la conozca, diré que es una firma griega de cosmética natural, fundada en 1979 por Nikos y Niki Koutsianas. Ellos descubrieron su pasión por la naturaleza en la misma farmacia donde se conocieron y posteriormente se casaron. Decidieron crear sus primeros productos de cosmética natural basándose en el reino de las abejas, la biodiversidad en la naturaleza griega con más de 5.700 especies de plantas y el acercamiento holístico de Hipócrates. Era el año 1979 y nació Apivita (Api= abejas, vita =vida,  de ahí que su logo sea una representación de la abeja de Malia que simbolizaba la fertilidad y la armonía alrededor del S. XVI A. C.) del 85% al 100% de su composición es natural. Tienen acuerdos con cultivadores para plantaciones de hierbas en Grecia, así como sus propios apiarios que llevan creciendo desde el 2004.
Basándose en sus orígenes, su extensión comercial a lo largo del mundo comienza por las farmacias, aunque ya empiezan a comercializar en grandes almacenes y a contar con establecimientos propios (en Madrid c/ Conde de Xiquena, 6 28004 Telf.: 91 521 20 79)
En este establecimiento situado en el barrio de las Salesas, podréis encontrar un luminoso centro de cuidados naturales y con fundamentos holísticos que ofrecen líneas de producto para el cuidado del cabello, la piel, para mujer, hombre, niños, de aromaterapia y para reforzar las defensas y evitar catarros. En el spa de Apivita podréis disfrutar del tratamiento que más se ajuste a lo que necesitas, con masajes y aromaterapia disfrutando de una infusión con miel ¡Fabuloso y con unos precios más que asequibles!

¡Buen fin de semana!

Comentarios