Nos merecemos el relax

¡Llegamos al viernes! y, aunque no ha sido a conciencia, parece que me acostumbro al spa para el fin de semana. Si la semana pasada os hablaba de Apivita, esta semana me centro en productos que podemos utilizar en casa y hacer del cuarto de baño nuestro hamman particular. Es muy importante crear un ambiente adecuado para conseguir la relajación y el bienestar que vamos buscando. Por lo tanto,



  • Aprovechemos para encender incienso o mejor aún, unas velas aromáticas para conseguir una luz más cálida y relajante que la eléctrica. Se debe guardar una concordancia entre las esencias y aromas que vamos a utilizar  dependiendo de si queremos una sesión energizante o relajante (una vela de mandarina no es compatible con unas sales de lavanda, por ejemplo). En el caso de que sea la primera opción, debe ser por la mañana y por la tarde/noche en el caso de que queramos un baño que nos relaje para descansar mejor. 
  • Un segundo paso, opcional, es escoger música adecuada, mejor si es chill out , jazz o clásica. Muy agradables son las melodías con sonido de la naturaleza (en las tiendas Natura siempre podéis encontrarlos)
  • Escoger las sales , aceites y gel de baño. El Cocktail de Aceites Esenciales Biológico Tonificante de Aromacología de L'occitane es fantástico si necesitamos combatir la fatiga y agilizar el cuerpo y la mente, o el Azúcar Efervescente Tonificante, con esencias de romero, menta y pino, que estimulan la circulación y combaten el cansancio. Me encanta el Aceite de Baño De-Stress porque consigue despejar la mente con sus esencias de camomila e incienso. Si os gusta el perfume de rosas, Aromatherapy Associates Rose Body Ritual es vuestro pack: con gel de baño, crema corporal y aceite de masajes. Para tener esencias tanto si queréis baños relajantes como energizantes, escoger el estuche de 5 infusiones para el baño de Elemental Herbology os garantiza el objetivo.

  • Y por último, para las personas que más necesitan una sesión de bañera y desconexión: las que pasan el día de un lado a otro, cogiendo aviones y peleando equilibrando la agenda: AESOP Ginger Flight Therapy es vuestro aliado revitalizador tanto en los vuelos, como en la oficina. Nos ayuda a desconectar aunque el entorno no sea favorable. Probad a echaros unas gotas en el dorso de las muñecas, las sienes, alrededor del ombligo y milagro efectuado.
¿Recomendáis alguno que os guste en particular? ¿con cuál de los que os he hablado os quedaríais?

¡Feliz fin de semana!

Comentarios