A nadie le amarga un dulce

A pocas personas conozco que se resistan a tomar un bocado dulce: unos son más de pasteles, otros de gominolas, otros de chocolates...¡pero siempre caemos!

Muchos de vosotros ya sabréis que en 2011 nuestros deliciosos Conguitos cumplen 50 años de dulce existencia. Cuando Lacasa compró la empresa de Zaragoza que fabricaba los conguitos allá por el año 1987, se convirtió en una empresa completamente adelantada a su tiempo: no sólo es un producto apetecible y con muy pocas modificaciones desde su principio, sino que tiene una campaña de marketing digna de admirar. ¿Quién no es capaz de tararear su jingle? ¿Quién no identifica la imagen de su marca? ¿cuántos productos españoles pueden presumir de tener campañas publicitarias en las que aparecen la mismísima Tina Turner o Stevie Wonder? 

Por su capacidad de adaptarse a los tiempos, Conguitos sorprende con una web elaborada ,interactiva y muy divertida en la que podéis encontrar: los productos Conguitos que ofrecen actualmente, concursos con premios, la historia de Conguitos, cómo es su proceso de fabricación, anécdotas curiosas, hasta la letra de Conguitos ¡y recetas para saborearlos de muchas formas! Tened cuidado con el comecocos porque ¡es casi tan adictivo como un paquete de Conguitos!

Con motivo de su aniversario, se han elaborado una serie de encuestas en redes sociales para sugerir sabores o versiones nuevas de Conguitos. Casi puedo confirmaros que los próximos Conguitos serán de colores...¿quizás una versión M&M a la española?

Información para celíacos: los Conguitos no contienen gluten por lo que es un producto que podéis consumir sin problemas ;-)

Comentarios