De todo se aprende

Esta no era la entrada que pensaba publicar hoy. Pero casualmente me han preguntado mucho sobre lo que voy a hablaros.


Si sabes inglés y quieres reforzarlo, con las películas (y según qué películas) haces oído, pero para evitar los fallos de ortografía, no hay nada como leer. ¿algo ameno, la típica historia pastelosa chica conoce a chico que tanto engancha? Lindsey Kelk os gustará. Posiblemente habréis visto su libro con cubiertas blancas y el corazón rojo de Nueva York. 




A pesar de que hay reinas indiscutibles del chick lit, como Sophie Kinsella o Emily Giffin, la diferencia es que las historias de Kelk soy más dinámicas, la protagonista vive sus amoríos mientras viaja, por lo que sus libros no sólo hablan del romance, sino que describe ciudades y sus libros bien podrían servir como guías. No dejéis de visitar la página de Lindsey Kelk y ¡escoged vuestro libro!


¿De alemán? yo me quedaría con unos cuantos, pero son bastante densos. Gut gegen Nordwind de Daniel Glattauer es un gran libro (ya ha salido la segunda parte Alle sieben Welle), pero podéis encontrar también su divertido Theo. Anworten aus den Kinderzimmer en su página web.


Mondscheintarif aunque tiene unos cuantos años, es todo un éxito de Ildikó von Kürthy con una historia muy amena acerca de las chicas que tienen un ligue y la espera de su llamada.


Y si tenéis trabajos de Arte pendientes, cometarios de obras, se acercan los exámenes sigilosamente... ¿qué hacéis que no estáis visitando el Museo del Prado online? Las obras para disfrutarse tienen que verse en persona, eso es cierto, pero a través de la web del Museo del Prado podéis disfrutar de más de 3.700 obras con comentarios.


Y esto es para todos: haceros con prendas y objetos decorativos de colores llamativos que tenemos que alegrarnos la vida ;-)


Feliz lunes

Comentarios