¡Brindemos!

Y después de una semana larga, qué mejor que salir a tomar unas copas. Es cierto el refrán: "en casa del herrero cuchillo de palo". Hasta ahora no había creado una sola entrada a los gin tonics. Es por eso que, aprovechando el viernes, os voy a sugerir algunos gin tonic clubs en España. 
Si estáis por Madrid y, aunque hay infinidad de sitios, os apetece probar  algo diferente, podéis escoger entre las más de 30 ginebras distintas que ofrece el Bar Barrio Alto y para saborear el gin tonic con el estómago asentado, nada mejor que disfrutar de una cena a capricho en El mercado de la Reina. Para sentiros en un ambiente brittish mientras disfrutáis de vuestra copa, es un must visitar el Bristol Bar, Ellie Baker , enóloga y creadora del Bristol Bar, hace combinaciones mágicas y sus muebles, fotos, ambiente... te transportan a un club británico de primera línea, ¡como si estuvieras en el mismísimo UK!

Si estás por Sevilla, el sitio está claro:pásate por los Remedios en busca del London Gin Tonic Club , buen ambiente ¡y mejor copa!

En Valencia y Barcelona son conocidos, el Restaurante Ginebre Gin Club y el Lounge Club Maumau respectivamente.

En Oviedo, visitar el Castillo del Bosque La Zoreda es todo un placer para nuestros sentidos: es un hotel con spa y un Cocktail Bar fantástico. 

Y si nos encontramos más al norte, nos encontramos en A Coruña con la Suite Cocktail Bar ( Alfonso VII 15, A Coruña)




Yo prefiero el gin tonic y creo que todos deberíais probar al menos varios de ellos ya que las destilaciones son tan distintas que posiblemente te acabe agradando el que menos te lo esperas. Si aún así sois algo reticentes, disfrutad de la noche igual en las coctelerías Bar Cock  o Del Diego.
Y ya sabéis, se puede beber, pero con moderación y coged transporte público, ¡no conduzcáis!
Buen fin de semana


Comentarios