El mejor regalo tras el mejor de los regalos



Ya han pasado las fiestas, sin embargo, en los próximos meses algunas personas van a seguir recibiendo regalos.


Estoy rodeada de futuras mamás: amigas, conocidas, familiares verán la carita del mejor regalo del mundo en los meses venideros. Es por eso que los posts siguientes van a ir dedicadas a ellas. Me gustaría felicitar a todas las embarazadas, desearles mucha salud y espero que os cuidéis y os dejéis mimar, a pesar de que sean tan pequeños, los bebés son seres tan perfectos que en algunos casos las mamás necesitan más cuidados que ellos. 

Dicen que los regalos para los bebés es mejor dejarlos para cuando nazcan y aún siendo supersticiosa, no he podido resistir el hacer ya algunos detalles. Una buena opción es regalar algo que pueda utilizar la embarazada a lo largo de los meses, frente a los regalos para los futuros bebés (después se repiten o el niño crece antes de que dé tiempo a ponerle todo):

Como el Maternity kit que vende online una chica francesa en su web de ropa para embarazadas:
Ronda los 200 Euros, pero trae un vestido, unos leggins negros, una camiseta blanca, una falda y un chal rojo, prendas todas muy combinables y cómodas.
En Women'secret también hay opciones más económicas, pero igual de prácticas ¡y las camisetas son muy divertidas!
Aunque también podéis buscar algo tanto para la mamá como para el bebé: música. En el blog Música para embarazadas podréis encontrarla. Y el cinturón prenatal con música es perfecto, es de tacto muy agradable y lo ofrecen en distintos colores. Tiene un precio aproximado de unos 43 Euros y se puede comprar a través de internet en su página, en la que también aparecen algunos establecimientos en España que lo comercializan.

Los bonos para spa y masajes están marcando un nuevo referente gracias al aumento de oferta.

Debo reconocer que ante alumbramientos, los primeros detalles los mando a la mamá: cestas de frutas,




Pero si optáis por obsequiar al recién nacido, os encantará Fruitarte Home 

    









Si esto es demasiado para vuestro bolsillo, recordad que el detalle es lo que cuenta y que lo importante es que ¡tanto el niño como la mamá estén bien!

Comentarios