Preparando las maletas

Esta semana es un poco locura, tengo muchas gestiones por hacer, me queda algún regalo que comprar, un par de cenas con amigos en casa antes de empezar el fin de semana en Madrid y terminarlo en Galicia para el comienzo de las vacaciones de Navidad. Como el Año Nuevo lo empezamos en el Sur, tengo un lío con las maletas bastante curioso.  Ropa de fiesta, ropa cómoda, abrigos, tacones, botas de agua, paraguas, gafas de sol... quién sabe. El caso es que con tanta ida y venida y teniendo un viernes y sábado de trabajo, no puedo permitirme cargar con mi "baúl de la Piquer" particular ni arriesgarme a que me pierdan el equipaje como ya me ocurrió el año pasado. En aquella ocasión pertenecí al porcentaje afortunado que recupera su maleta (ya a la vuelta del viaje), pero no voy a tentar tanto a la suerte, esta vez las mandamos por mensajería. Os puede parecer una excentricidad, pero haciendo números comprobaréis que resulta más económico (los importes de facturación de equipaje o el kilo de exceso se están cobrando a precio de oro) y por supuesto, mucho más cómodo y seguro.

 En Serviequipaje ofrecen en su página de inicio las casillas para que calcules el presupuesto según las características de tu equipaje y lo envían a cualquier destino nacional o internacional que solicites. Los pasos de solicitud son claros y sencillos y siempre puedes localizar el equipaje a través de su buscador. Viaje sin maletas ofrece además de envíos, servicios VIP para aeropuerto o la posibilidad de almacenar el equipaje en sus dependencias hasta la fecha que indiques (en el caso de que quieras que la maleta se envíe después de que tu hayas llegado al destino, por ejemplo). También llevan y recogen equipajes en los hoteles y transportan palos de golf, tablas de surf... lo que necesitéis para disfrutar de las vacaciones sin que empecéis agotados por el viaje. ¿soléis llevar lo justo de equipaje o sois de los que acabáis arrastrando las pesadas maletas? 

Comentarios