Jueves de flores

No, no es ninguna festividad. Simplemente es que mi día ha estado rodeado de flores. Llevaba algunos días  pensando en un posible regalo de Navidad: Larousse publica unas ediciones sobre las plantas muy interesantes. Son libros prácticos, didácticos con información útil y de precio económico. Hay una gran variedad, desde un libro que trata en conjunto el tema de la jardinería con calendario de plantaciones genérico, etc... hasta especiales para exterior, interior, de árboles, de plantas específicas (como rosas,  orquídeas o bonsáis) o los que más me gustan: jardinería en balcones o terrazas, huerto urbano, herbario de plantas silvestres o secretos de las plantas medicinales


Hoy encontré una taza que me estaba esperando para que la comprara (y yo no lo sabía), así que la adopté y ya la he estrenado y para rematar, no sólo es agradable verle llegar a casa sino que además me traía un tallo de margaritas blancas.  

Adoro las margaritas, orquídeas y rosas blancas, y las hortensias. Tengo una orquídea que cuando florece decora el salón. 


Si os gusta decorar la casa con ramos de flores, pero no tenéis tiempo para pensar en ello o comprarlos, no dudéis en contar con Flores frescas, os podéis suscribir para recibir ramos semanalmente o cada dos semanas durante el tiempo que queráis y os enviarán a casa unos preciosos ramos que serán distintos cada vez. También hacen envíos de ramos puntuales y escogidos por vosotros. Además, recibiréis emails informativos sobre las flores, cómo cuidarlas, etcétera. Son geniales, a parte de quedar preciosos y lo mejor de todo es que los envíos se realizan a toda España

¿Con qué opción os quedáis?

Comentarios