Desayuno delicioso e ideal para invierno

Yo no soy de desayunar, lo mío es una buena taza de té, o dos, o tres... pero nada de sólidos, sé que no es dietéticamente correcto, ya que todos los especialistas recomiendan un desayuno equilibrado. Lo que pasa es que cuando me levanto tengo el estómago cerrado, no soy capaz de comer nada, me fatiga. Pero si cambiamos un día entre semana por un sábado o domingo ocioso, en el que te despiertas tarde (si es acompañado, muchísimo mejor) apetecen unas maravillosas tostadas ¡con lo que sea!

Helios ha tenido una gran idea: ha incluido miel en las mermeladas de naranja, melocotón o fresa: las hay con o sin azúcar. Así que ya podéis imaginar qué sabor tan delicioso pueden tener sobre unas tostadas de pan integral con semillas de amapolas o de pan con cinco cereales, como el que hacen en mi adorado horno Cosmen&Keiless. Soy toda una asidua, me encantan sus panes (la focaccia es tentadora), sus tartas, dulces, su decoración (que me recuerda mucho a mi panadería habitual cuando vivía en Alemania) pero sobre todo la amabilidad de la que hacen gala. Son estupendas.



Y para rematar... un té de chocolate picante (os invito al que queráis, aunque bien me temo que seguiré fiel al rojo)

¡Feliz desayuno y feliz viernes pre-puente!

Comentarios

Fashion Estilo ha dicho que…
Hola guapa, pero que rico, me encanta la comida sana... me pasé a la leche de avena, es una maravilla... feliz puente.
Natalia ha dicho que…
mmm! Qué hambre..! El bolso es de Fun & Basics y tu entrada es apetitosa, habrá que probarla... aunque seguro que es hiper dulce.
Eau de blog ha dicho que…
Fashion estilo: la verdad es que cada vez suena más fuerte la leche de avena como alternativa, tiene tantos efectos beneficiosos!

Nat: cuando lo pienso...me encanta ese bolso!!

Gracias por las vitaminas,

Eau de blog