Cuida una de tus cartas de presentación

Una sonrisa, unos zapatos y unas manos bien cuidadas son nuestras mejores cartas de presentación. Dicen, además, que las manos reflejan nuestra personalidad y el paso de los años. 

A pesar de que existen quienes las cuidan a conciencia, la gran mayoría presta mucha más atención al pelo, a la cara, pero no a las manos. Con el frío sufren y,  aprovechando las tardes en casa o un rato tras el baño, deberíamos considerar obligatorio unos cuidados mínimos. 

La parafina y la vaselina son productos de toda la vida que nos ayudan a mantener la piel de las manos hidratada y suave. He sido fanática siempre de Neutrógena, y es que la fórmula noruega por excelencia no se equivoca para cuidar las manos frente al frío. Pero hay una amplia oferta de marcas, texturas y fragancias con las que mantener unas manos maravillosas: Origins nos ofrece Make a difference, un tratamiento rejuvenecedor de manos que revive las manos secas, agrietadas y estropeadas, alisa el tono, repara la piel contra los daños UV, deja un aspecto suave, brillante y joven. La crema de manos anti edad de Germinal con factor de protección solar, hidrata, regenera la piel y la despigmenta. Marks & Spencer nos ofrece una gran variedad de aromas en sus cremas entre las que podemos encontrar con olor a lavanda, iris, rosa, aloe vera o miel y también los guantes para que se intensifique la acción de las mismas.
Y ya sabéis, con la bajada de temperaturas no basta con cuidar las manos en casa, ¡guantes para la calle! De lana, de forro polar o de piel (mis favoritos), proteged vuestras manos acorde con el look que llevéis.

Feliz fin de semana 





Comentarios