Tarde de lluvia, tarde de película

La previsión meteorológica no nos deja lugar a dudas, será un fin de semana frío, con lluvias y nieve. Pero eso no quita que no pueda ser entretenido. Podéis probar haciendo unas bolitas de maíz y malvavisco y ver una película en casa, como por ejemplo: "Ahora o nunca" con Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Para las bolitas de maíz y malvavisco necesitáis:

3 gotas de aceite de soja o girasol
250 gr de malvaviscos o esponjitas dulces
180 gr de cereales de Maíz ( Cornflakes ) 


Derretir a fuego lento las esponjitas en un cazo en el que hemos echado las gotas de aceite, sin dejar de remover. Retirar el cazo del fuego y echar en él los cereales. Remover todo y hacer pequeñas bolitas. Dejaremos enfriar y ¡listas para comer!

¡Buena tarde de sábado!                   

Comentarios

Mizunno ha dicho que…
Y eso hago!
Pero en mi caso estoy viendo "Hierro y como palomitas!
xd
Buen Finde!
Gintuiter ha dicho que…
A la luz del título de tu blog (enhorabuena), quizá te pueda interesar el nuestro www.gintuiter.com Salu2
va de tendencias!!! ha dicho que…
madre mia!!! se me ponen los dientes largos...jejejej
Natalia ha dicho que…
mmm! ;) ..! Me encanta la taza de Starbucks! TE SIGO.
Eau de blog ha dicho que…
Buenas,

Mizunno: palomitas, golosinas... lo importante es pasarlo bien, ¿verdad?
Gintuiter: gracias, ya me tenéis por allí!
Va de tendencias: pues tú puedes comer lo que quieras! ;-)
Gracias Nat, la taza fue un regalo. Yo colecciono tazas y adoro Starbucks!

Muchas gracias a todos por vuestras "vitaminas"