De vuelta

Debo reconocer que no visitaba el blog desde lo último que escribí y hoy, cuando entré, me sorprendió que hace ya más de dos años. En este tiempo mi vida ha dado un giro vertiginoso, me han sucedido muchas cosas y aunque lo haya pasado mal, diré que ha sido todo positivo: ahora estoy en una etapa completamente diferente, renovada. Me he tomado un descanso en el trabajo, mi cuerpo me lo pedía, estoy yendo a yoga, tomando una nueva dirección, enriqueciéndome con formación complementaria que me gusta. Pero ante todo, soy yo, soy más Eau de blog que nunca.

En estos tiempos estamos sometidos a una presión extrema, nos obligan a llevar nuestros principios al límite. Muchos se verán en situaciones de las que no saben cómo salir. A mí también me ha pasado y puedo decir que lo principal es no perder nuestra esencia, ser fieles a nosotros mismos, a nuestros principios. De este modo nunca dejaremos de saber quién somos y lo que verdaderamente queremos. Vengo con energías renovadas, con mucha emoción, con ganas de transmitir y de que veamos que sólo se vive una vez y que podemos hacer de nuestra vida ¡lo que queramos! nadie debe vivir por nosotros ni decirnos cómo debemos hacerlo, al fin y al cabo, cada uno tiene derecho a su vida. Vengo pisando fuerte. Vengo para quedarme.


Comentarios

Fashion Estilo ha dicho que…
Hola guapa que bonito lo de ser fiel a nosotros mismos... me quedo con ella... un besazo