¿Y vosotros qué opináis?


Ayer mantuve una interesante conversación acerca del amor, las relaciones y si existe o no el flechazo. ¿Quién de vosotros no se ha enamorado? ¿quién no ha llorado, sufrido o sentido inseguridad por amor? ¿podéis afirmar que lo que sentísteis fue en realidad ese sentimiento? Es posible que el amor como tal no exista y no sea más que una sugestión mental, un convencimiento emocional; pero también es verdad que millones de personas, de distinta forma de pensar, cultura, personalidad, gustos, acaba queriendo compartir su vida con alguien. He leído algo que me encanta: el matrimonio como tal no es más que seguir con la persona a la que elegimos y, como un trabajo tras una entrevista, al contrario de relajarnos tras la formalización es cuando más debemos de esforzarnos para ser dignos merecedores de ello. No hay nada regalado, y menos en el amor, cuando los sentimientos son etéreos. Cada día cuenta.

Comentarios

Mara ha dicho que…
Pues yo soy de esas que sí que cree en el amor... qué se le va a hacer... romántica que es una! jeje Besitos
Patri Jorge ha dicho que…
UF....uf...creo que ahora mismo no podría responder a tú pregunta......... pero si...creo que existe el amor: Un beso enorme
Patri Jorge ha dicho que…
UF....uf...creo que ahora mismo no podría responder a tú pregunta......... pero si...creo que existe el amor: Un beso enorme