Divagaciones


Ummm... hoy me pregunto varias cosas. ¿Por qué...

... sólo por la mañana o a última hora de la noche hacen ruido las puertas ?
... es siempre cuando está la biblioteca más en silencio que te entra más risa?
... si duermes muchas horas tienes más sueño que si duermes pocas?
... cuando antes te levantas es cuando al final más ajustado de tiempo vas?
... la cola para la caja que eliges en el supermercado es la que siempre tarda más en moverse?
... cuando vuelves a echarle un vistazo a la prenda que no pensábamos comprarnos de la tienda y no quedan es cuando verdaderamente nos gusta?
... cuando llevas como una hora comiendo cucharadas soperas  de algo que no te gusta parece que la comida  aumenta en el plato?
... los niños hacen muchas veces preguntas tan imposibles de responder?


* Nota aclarativa: estas dudas han divagado originariamente por mi cabeza, cualquier similitud con divagaciones de alguien que no sea Eau de blog son sólo señal de que nos ocurren estas cosas a más de uno...

Comentarios

Mara ha dicho que…
jeje, pues yo hoy he dormido muy muy poquito... y estoy segura de que si hubiera dormido el doble no tendría más sueño... ains! Que alguien me meta en la cama!! Besitos!
CutreBryny ha dicho que…
hija, que de pregunatas te haces... q rico el niño, es feo, pero rico (y ahora que nadie ose a decirme que todos los bebes son wapos),por que no!!!!
HELENA ha dicho que…
Sobre la de las puertas no había pensado nunca, pero todas las demás son ciertas totalmente. La de dormir poco y tener menos sueño que cuando duermes más es todo un misterio. Y la de ir tarde siempre que te levantas antes también, la única explicación racional que encuentro es que te fías más del tiempo. Jeje

Besos
ROSA ha dicho que…
Pues sí, a más de uno y una!
Sobretodo la de la cola del super ;p
pepillo grillo ha dicho que…
Todo esto pasa por un señor llamado Murphy o como se escriba y encima se puso una ley. Como lo pille a este y al que dijo que el trabajo dignifica, les voy a poner el culo como un tomate.
Maquiverdades maquineras y besotes gordotes