Al mal tiempo...póster de playa

Hoy es domingo, hace un sol maravilloso y yo ya estoy tragando saliva porque mañana vuelvo a la oficina. Reconozco que se me está haciendo cuesta arriba. Influyen bastante los cambios en tan poco tiempo. Estoy cansada. En dos semanas he dado todas las energías que traía y he soñado dos veces con mi jefe (malos sueños). Necesito mucho té, que el domingo no terminara ¡en dos semanas por lo menos! y que Galicia estuviera entre la Andalucía oriental y la occidental...



Comentarios

CutreBryny ha dicho que…
HOmbre mientras tu jefe sea guapo, las pesadillas son mas llevaderas....
Javier Varela ha dicho que…
galicia entre la andalucía Oriental y la Occidental... la verdad es que no estaría mal que eso fuese así. Y si se sitúa próxima a Los Caños de Meca, mejor que mejor... ánimo y ojo con pasarlo mal en el trabajo, que no merece la pena
Mara ha dicho que…
¿Pero qué dices de Galicia? mmmm esto tiene que ver con aquello que me contaste o es q ahora te has ido a trabajar alli???
pepillo grillo ha dicho que…
aunque ya sea miércoles, animos maquineros!! que ya falta menos para el próximo lunes,ja,ja
Maquisemana trágica y abrazotes
Mara ha dicho que…
bahhh pa que vas a contestarme!!! :p