Premiada

Además de sentirme premiada por cosas que me está dando la vida, mi querida Mara me ha concedido el premio Brillante Weblog, que se otorga a toda web y blog que resalte por su brillantez tanto en temática como en diseño y con el propósito común de promocionar todos a nivel mundial la blogosfera.


No tengo palabras, me ha emocionado. Sólo darte las gracias, por muchas cosas, no sólo por el premio. Espero seguir siendo digna merecedora de él.

Y como no hay premio sin dedicatorias, lo dedico a los por mí premiados:

A Javier con su The orange market, por mantenernos siempre informados de manera veraz, inteligente y creativa.

A Cutredivas, porque sólo vosotras sabéis encontrar el glamour cutre entre lo que nos rodea y mantenéis siempre actual la imagen de vuestro blog.

Humbert and the Lolitas, por mostrarnos esa otra parte. Le dais estilo a un espacio con personalidad, con cierto aire al cabaret de los años 20

A Helena, con ese de todo un poco, que es mucho

A Lola Gracia, por regalarnos un espacio lleno de saber hacer

A Patricia, por tener un mundo lleno de maravillosos zapatos con los que pisar fuerte

A Juanan por su El sol sale para todos, por ser como eres. Y porque es la antesala de los muchos premios que recibirás tras pisar una alfombra roja.

A S.A.R. La Princesa Letizia, porque no podía dejar de premiar a un miembro de la realeza tan cercano a nosotros y con un diario tan divertido.


Seguiría concediendo premios, pero no soy tampoco presidenta de la academia de cine y siempre me dejaría a alguien (como es ya el caso)

Saber sólo los premiados que deberán:

Escribir un post mostrando el premio y citando quién os lo otorga.
Elegir un mínimo de 7 blogs premiándoles y avisarles de que han sido premiados con el Brillante Weblog.



Comentarios

HELENA ha dicho que…
¡Gracias, gracias!

Yo mi premio en vez de dedicarlo a otros 7 blogs, lo dedicaría a todos los que comentan en la página y que aunque no son muchos, hacen que escribir un blog tenga sentido. ¡Qué diferencia a cuando tenía 0 comentarios!, ahora en cuanto me llega uno corro para leerlo. Jeje

Besos y gracias otra vez.
Javier Varela ha dicho que…
Muchas gracias por el premio y sobre todo por tus siempre amables palabras. Para mi el mejor premio es sin duda que los adjetivos que me dedicas vengan de alguien como tú.

Un saludo y muchas gracias.
Patri Jorge ha dicho que…
Gracias guapa! Eres un sol, gracias por pensar en mi para el premio!- Beso enorme. Por cierto me gustó leer tus manias, si se pueden llamar asi. Mas besos
Mara ha dicho que…
Nena... no me des las gracias tontona! gracias a ti por volver y por tus palabras... ¿A ver si hablamos no??
Reina Letizia ha dicho que…
Muchas gracias por el premio y por considerarme una princesa cercana. Es lo que intento ser: el pueblo mismo metido en un palacio que me queda como el anillo de compromiso que me regaló mi Felipín.

Besos de Princesa
Unknown ha dicho que…
Gracias!!!Estamos muy flojitos últimamente ,falta de tiempo...Pero muchas thankius.