Además de sentirme premiada por cosas que me está dando la vida, mi querida Mara me ha concedido el premio Brillante Weblog, que se otorga a toda web y blog que resalte por su brillantez tanto en temática como en diseño y con el propósito común de promocionar todos a nivel mundial la blogosfera.

No tengo palabras, me ha emocionado. Sólo darte las gracias, por muchas cosas, no sólo por el premio. Espero seguir siendo digna merecedora de él.
Y como no hay premio sin dedicatorias, lo dedico a los por mí premiados:
A Javier con su The orange market, por mantenernos siempre informados de manera veraz, inteligente y creativa.
A Cutredivas, porque sólo vosotras sabéis encontrar el glamour cutre entre lo que nos rodea y mantenéis siempre actual la imagen de vuestro blog.
A Humbert and the Lolitas, por mostrarnos esa otra parte. Le dais estilo a un espacio con personalidad, con cierto aire al cabaret de los años 20
A Helena, con ese de todo un poco, que es mucho
A Lola Gracia, por regalarnos un espacio lleno de saber hacer
A Patricia, por tener un mundo lleno de maravillosos zapatos con los que pisar fuerte
A Juanan por su El sol sale para todos, por ser como eres. Y porque es la antesala de los muchos premios que recibirás tras pisar una alfombra roja.
A S.A.R. La Princesa Letizia, porque no podía dejar de premiar a un miembro de la realeza tan cercano a nosotros y con un diario tan divertido.
Seguiría concediendo premios, pero no soy tampoco presidenta de la academia de cine y siempre me dejaría a alguien (como es ya el caso)
Saber sólo los premiados que deberán:
Escribir un post mostrando el premio y citando quién os lo otorga.
Elegir un mínimo de 7 blogs premiándoles y avisarles de que han sido premiados con el Brillante Weblog.
Comentarios
Yo mi premio en vez de dedicarlo a otros 7 blogs, lo dedicaría a todos los que comentan en la página y que aunque no son muchos, hacen que escribir un blog tenga sentido. ¡Qué diferencia a cuando tenía 0 comentarios!, ahora en cuanto me llega uno corro para leerlo. Jeje
Besos y gracias otra vez.
Un saludo y muchas gracias.
Besos de Princesa