
Hoy intentaré resarcirme de tantos días ausente y lo cierto es que Mara me ha dejado cosas para hacer. Me ha nominado a un meme sobre mis manías. Seis, para ser exactos.
M1: No contar planes importantes hasta que no esté sucediendo. Soy supersticiosa y hasta ahora, cada vez que conté algo bueno que me fuera a pasar, se acababa estropeando, así que ahora se ha convertido en una de mis principales manías.
M2: No colgar más de una prenda en una percha. La polivalencia de la misma aprovechándola para un pantalón y una chaqueta a la vez se aleja mucho de cómo me gusta clasificar la ropa en mi armario.
M3: seguir siempre el mismo orden a la hora de arreglarme para salir.
M4: llevar siempre la ropa interior a juego. No voy cómoda si no casan ambas partes.
M5: Ir apagando luces de la casa cuando estoy sola. No me gusta dejar una luz en un cuarto en el que no me encuentro en ese momento.
M6: E-mail. No puedo dejar la bandeja de entrada de la cuenta de correo llena de mensajes sin leer de una vez para otra. Cuando entro, debo ponerla al día aunque ello implique volver a marcar como no leídos algunos e-mails. Lo peor se da en esta época, en la que entro cada dos/tres semanas y entre las 5 cuentas de correo electrónico me leo unos 170 emails... de locos.
¿coincide alguna de vuestras manías con las mías?
Comentarios
yo con la ropa interior me conformo con que combine el color... por eso me la suelo comprar siempre negra jejeje
y x cierto, a mi me pasa igual con los planes... parece q si los cuento no se llegan a cumplir...
Besitos bonita :)
Besos de Princesa
Mis perchas estan abarrotadas, mis planes se cuentan en cuanto los elucubro.... en fin.... 2 de 6.... jajaj....
Me alegro mucho de tu vuelta a la Blogosfera.....
En cuanto a las manías, creo que las mías son peores, la única de la que me libro es la de la ropa interior, pero sólo al 50%. Jejeje.
Un saludo
Maquimanías blogueras