Aquí, a medias


Cuántas ganas tenía de volver a escribir. Aún las tengo: considero que es un post a medias. Sigo sin internet, parece que me boicotean y yo lo llevo francamente fatal. Ya puedo decir, por experiencia propia, que ni los periódicos ni la televisión son capaces de saciar la necesidad de noticias y la sensación de seguir conectada con el mundo como lo hace internet. 

Pero que me hayáis escrito, nominado y premiado (mil gracias Mara) no tiene precio y me motivan a mandar a Telefónica a tomar... un gin tonic por lo menos.

Estoy en baja forma, así que, muy lejos de lo que hubiera deseado,  mis posts hoy serán poco más o menos que bastante cutres, pero no tenedlo por favor en cuenta. El regreso definitivo hará que me luzca más.

Gracias por hacerme saber que seguís ahí.

Comentarios

HELENA ha dicho que…
Entro todos los días para ver si has vuelto, pero lejos de desmotivarme hace que crezca la expectación por tu regreso.

A ver si de una vez por todas los señores de Telefónica te conectan con la Red.

Me gusta el nuevo color. Ahora que ya llega el buen tiempo...

Besitos.
Javier Varela ha dicho que…
Espero que pronto estés al 100%

Un abrazo
Mara ha dicho que…
Bueno, bueno bueno! ya te puedes ir poniendo las pilas que te quiero como nueva eh! que no se diga!!! :)