
Acabo de salir de trabajar, no he parado en toda la mañana. Ahora no sé si queda mejor decir que estoy tomando el té de las 5 antes que almorzar. Tampoco tengo mucho apetito a estas horas...
Y encima estoy sin mi 'chute' de internet. Llego a casa y enciendo en portátil instintivamente para reaccionar cuando me doy cuenta de que no tengo (aún). Creo que fue lo primero que solicité tras las llaves del piso. Ahora estoy en un café con wifi, pero considerando que en días anteriores he salido hasta a las 7 de la tarde, lo primero que voy buscando es el portón de la casa, así que hasta que nuestros amigos suministradores de línea de teléfono no se luzcan conmigo, no miro ni el correo (no sé cómo sigo con vida). Preparaos, porque en cuanto tenga luz verde para conectarme ¡os bombardearé con comentarios en posts que escribísteis hace tres semanas!
Me desconectan, pero...¡vuelvo en breve!
P.D: intentaré ser una persona razonable, pero corro el riesgo de que mi impaciencia me lleve a cualquier ciber café en 10 km a la redonda para actualizarme.
Mil besos a todos.
Comentarios
Echaba de menos tus comentarios pero con estos últimos post lo entiendo todo.
A ver si se dan vidilla estos muchachos de internet...
Besos.
Un saludo y espero que puedas visitarme, cuando te ilumine esa luz verde, divina y esperanzadora.
Abrazos de un humilde sacapuntas.
Besos de Princesa