Un fin de semana maravilloso


Algunas veces da miedo pensar que la vida puede cambiar en 24 horas. Para bien o para mal puedes pasar a vivir el peor momento de tu existencia o disfrutar del día más increíblemente fantástico que puedas recordar. Mi fin de semana ha sido maravilloso. Y espero que me dure un poco porque hace tiempo que lo necesitaba. Creo que me toca (cruzaré los dedos)

Os dejo un poema de mi admirado Luis García Montero:

"Ten paciencia conmigo.

Porque a veces el mundo,
la víbora del tiempo y del pasado
cabe entre dos palabras.

Si la piel se hace noche,
si vuelven las cenizas a los labios,
cabe entre dos palabras.

De verdad, yo lo sé,
una estrella apagada que cruza el universo
con su puñal de frío.

Y repta por la vida,
por caminos sin nadie, por ciudades,
con su puñal de olvido.

A través del amor,
incluso por encima de la felicidad,
cabe entre dos palabras.

La víbora del miedo,
la víbora del miedo derrotado,
mi calor y su frío.

Y se queda en el pecho,
anidada en la sombra, hasta el amanecer.
Ten paciencia conmigo.

Porque el mundo es así, y vengo herido
ten paciencia conmigo."


P.D:

"...Pero si tú me miras
decidido a existir
desde el fondo templado de tus ojos,
también existe el mundo..."

Comentarios

HELENA ha dicho que…
¡¡Necesitamos más información!! Jeje

Me alegro mucho de que te haya ido genial el fin de semana.

Un besico.
HELENA ha dicho que…
Cuando he escrito el primer comentario no me aparecía ni la foto ni el texto, por eso te pedía "mas información" jeje

besos
Mara ha dicho que…
jejeje, no sé qué habrás hecho pero me alegro de que haya sido maravillos :) me alegro mucho mucho mucho... pero cuenta! :p
Reina Letizia ha dicho que…
La vida cambia en el momento en el que encuentras a un príncipe, con o sin poesía.

Besos de Princesa
ROSA ha dicho que…
Felicidades!!
Me alegro mucho de tu fin de semana!!
Pero... esas palmeras son de tu fin de semana??
pepillo grillo ha dicho que…
Lo bueno es que lo saborees hasta el fin de semana que viene.

Saludines Maquineros
Patri Jorge ha dicho que…
vaya, vaya...q...bien te has pasado ese fin de semana, pero me dejas curiosona...con ganas de más. Un abrazo.
Miguelo ha dicho que…
pedazo de finde!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues que sigas teniendo fines de semana maravillosos!! Hay cosas que duran lo que una quiere que duren.

Un saludo
Eau de blog ha dicho que…
Helena: jajaja, sí, me di cuenta, no te preocupes.

Dar ciertos detalles por aquí sería como un desnudo integral. Y ante público, me siento algo más cómoda insinuando. Ya me entiendes. Pero puede que con el tiempo, acabe contando muchas cosas. Mientras tanto, muchas gracias por estar cerca de mí y poder compartir con vosotros momentos importantes de mi vida.

Muchas gracias a todos por las 'vitaminas'.

Ah! Rosa, ¿las palmeras? ni las he visto, pero como si hubiera estado en el caribe, vamos...