Porque poder seguir estudiando es un gran premio

Hola a todos, 
mañana estaré disfrutando desde primera hora mi fin de semana. Últimamente, me consiento mucho y tengo la suerte de poder permitirme ampliar los "findes" desde el viernes y, para variar el ritmo de las semanas anteriores, me vuelvo a ir de viaje. Mientras termino de decidir qué llevo y qué no en la maleta (o mejor dicho baúl de la Piquer) me gustaría excusarme con vosotros por no escribir ni en el blog ni comentarios en los vuestros en los próximos días.

Y para enmendarme, no me marcho sin informaros de que la marca cosmética Olay ha puesto en marcha por tercera vez el Círculo Olay: concurso que se realiza para otorgar tres becas académicas de 24.000 € brutos cada una. Cabe decir que esta idea surge con la intención de apoyar a todas aquellas mujeres que por circunstancias personales y/o económicas no hayan podido estudiar o continuar sus estudios y demuestren su afán de superación. Cualquier mujer mayor de edad, que haya nacido en España o resida aquí mismo puede participar en el concurso, sólo necesitas enviar tus datos y tu historia personal (qué te ha ocurrido para no poder estudiar y qué te mueve para continuar haciéndolo, estudios que te gustaría retomar o iniciar...) 

Daos prisa porque el plazo finaliza el 16 de Marzo de 2008. Podréis enviar vuestra solicitud a la siguiente dirección:

Círculo Olay
Apartado de correos 10.069 – 28010 Madrid

o mediante su página web , en la que podréis encontrar información adicional del concurso, así como los testimonios de las anteriores ganadoras. Tened también en cuenta el teléfono de Círculo Olay para mayor información: 900 100 926.
Cruzaré los dedos, que tengáis mucha suerte. Que te apoyen para seguir estudiando es un maravilloso y gran premio.

Comentarios

Juanan!! ha dicho que…
Bueno, pues nada... Yo seguiré esperando a que alguien me ofrezca una bequita para poder seguir estudiando, por que por ahora, para mí: c'est fini!
Y mira que tengo en mente un cursito de iluminación de escena y otro de potochó... Pero el money is over y yo tengo un piso que pagar.
Alvaro ha dicho que…
No me suele gustar demasiado la discriminacion... ni negativa, of course, pero tampoco positiva.

La mejor forma de lograr la igualdad es practicarla :)
Alvaro ha dicho que…
BTW, pasatelo bien!
CutreBryny ha dicho que…
A empollar se ha dixo
Miguelo ha dicho que…
y si no eres mujer.... juuuu quiero dinerin... jajaja
Mara ha dicho que…
Me parece una gran iniciativa q ademas no conocía! mucha suerte para las que se animen!
Y no te preocupes por no comentar, yo tb ando más liada...
Muchos besos! ;)
Eau de blog ha dicho que…
Juanan: bueno, lo del piso que pagar ya es genial!!!!(no por pagarlo, sino por la independencia que eso conlleva)

Adidas Superstar: lo cierto es que mi opinión en este tema es similar a la tuya. Quien vaya buscando igualdad que escape tanto del machismo como del feminismo, nada extremo es positivo para conseguirlo.

Cutrebryny: eso eso, que estudiar nos mejora como personas

Miguelo: sí , tienes razón, habrá que estar pendiente a ver si Gillette se apunta y ofrece becas para chicos ;-)

Mara: ya veo, cariño! que yo visito tu blog todos los días... no pasa nada ;-)

Muchas gracias a todos por las 'vitaminas'. Besos mil