Los policías y el ballet


¿Qué pasaría si mañana viérais cómo un policía de tráfico dirige a los automóviles con pasos de ballet? pronto sabremos la reacción en la calle. 

Unos 20 policías en Timisoara (Rumanía) están recibiendo clases de ballet de mano de dos ex bailarines de la Ópera estatal con la intención de que esto favorezca su manera de dirigir el tráfico gracias a su elegancia estética y que ayude a los conductores a reducir su estrés ante los atascos. En principio, recibirán dos clases por semana durante un mes en la Filarmónica local y serán grabados para que puedan corregirse aún mejor sus errores. Esperemos que, una vez tomada esta decisión, decidan ponerle música clásica en las calles, si no, les resultaría más difícil llevar el ritmo, ¿no?

P.D: no viene al caso, pero esta semana empecé nuevo trabajo en otra ciudad y no me da tiempo a nada (me pondré al día en cuanto pueda, lo prometo), ya casi tengo el piso. Todo está bien y aunque Sevilla no necesite más, el tener Starbucks es un punto, no lo olvidemos...

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Los starbucks son la plaga del siglo XXI :D
Javier Varela ha dicho que…
que te vaya muy bonito en tu nueva aventura en Sevilla. Para mi el vivir nuevas situaciones está muy bien porque al menos hacen que no nos durmamos anestesiados por la rutina.
HELENA ha dicho que…
Así que al final ese trabajo "temporal" en Sevilla se ha convertido en "definitivo", me alegro mucho, porque seguro que el cambio es positivo.

Y ya lo de tener un Starbucks cerca es lo máximo. Jajaja

Besicos.
Eau de blog ha dicho que…
Adidas Superstar: 'plaga' con gusto no pica, no? ;-)

Mi querido Javier,muchísimas gracias, son días de extremada presión, pero es fundamental para que nos ayude a superarnos.

Muchas gracias Helena, positivo siempre. Los cambios deben traer consigo algo que nos ayuden a seguir progresando, está claro. Y bueno, aún no he podido pisar un Starbucks, pero cuando lo haga, brindaré por ti. (De todas formas estás invitada a venir a casa cuando quieras)

Mil besos a todos y gracias por las 'vitaminas'