En estos días, que apenas puedo comer por la tensión, que tengo ganas de vomitar por los nervios, me viene a la mente algo que leí hace ya bastante tiempo, pero que me impactó:

Tras el asesinato de Kennedy, iba su viuda Jackie Kennedy (que estaba pasando por su peor momento) con una amiga por una calle en EEUU cuando, de repente, una señora mayor se detiene en la calle y comienza cara a cara a gritarle e insultarla. Jacqueline permaneció inmóvil a pesar de tantos improperios lanzados por la mujer y ante la mirada atónita de su amiga. Tras varios minutos de bochornosa situación y consiguiente escándalo, la mujer se quedó agusto y se marchó dejando así de decir barbaridades y mentiras muy hirientes. La amiga, que lo había vivido todo con estupor y sin que le diera casi tiempo a reaccionar, le preguntó a Jacqueline: "¿por qué has aguantado eso? ¿por qué te has quedado parada y encima no le has dicho nada a esa loca?" Jacqueline, que se había mantenido en todo momento comedida y pasó el mal rato sin decir nada guardando la compostura, le contestó: "porque en la vida, querida, todo pasa"

Comentarios

pepillo grillo ha dicho que…
Saludos con punta. Esta reflexión la probaré en la vida diaria, eso si mi otro yo se deja.
Saludines
Miguelo ha dicho que…
buff los kennedy que mal royo me da ese apellido
LOLA GRACIA ha dicho que…
Claro que sí.
Eau de blog ha dicho que…
Pepito Grillo: a ver si te deja, porque nos vendría muy bien para evitar sufrimientos innecesarios.

Miguelo: lo cierto es que les han sucedido cosas de lo más trágico a esta familia, sí.

Lola Gracia: sí. Aunque por ejemplo yo, a pesar de la lógica aplastante de la conclusión, necesito releerlo a veces a ver si me acostumbro. Tengo la mala costumbre de sofocarme con cierta facilidad y no es nada bueno.

Mil besos a todos y muchas gracias por vuestras 'vitaminas'
Anónimo ha dicho que…
Mi querida odeblo, gracias por acordarte de este post que escribí hace ya tanto tiempo en mi página, por supuesto espero que os haya gustado y servido por supuesto, un saludo querida
Иú®iĂ ha dicho que…
waw, justo hoy descubro tu blog y leo este post, que me va que ni pintado por cosas que estoy aguantando en el trabajo y me ha enseñado tanto.... Gracias Gracias!