Tras la ducha

Pongamos que salgo de la ducha.Mientras me visto, en mi cuarto sonaría, por ejemplo:

Franz Ferdinand



Para situaros,

  • Este grupo británico que teloneó a U2 en el 2005, tomó como nombre de grupo el de un archiduque del imperio Austro-húngaro que murió asesinado en Sarajevo a principios del siglo XX .
  • Es habitual que inviten a sus fans a participar y salir en sus videoclips
  • Para el lanzamiento de su segundo disco, se pusieron en algunas calles de Madrid pivotes con cascos para escuchar libremente su primer single ('Do you want to')
  • Contaron con ellos para incluir alguno de sus temas en la película 'Nine Songs'

Comentarios

Mara ha dicho que…
Pues no los había escuchado nunca, pero, oye! me gustan! jeje, son muy de mi estilo y lo de poner los cascos en la calle es una idea genial!
Miguelo ha dicho que…
ya los habia escuchado me gustan pero no estan a la altura de MUSE jjjj

un beso
CutreBryny ha dicho que…
Joder, la verdad es que me ha gustado, y sobre todo me gusta que se impliquen tanto con la gente la verdad...
Eau de blog ha dicho que…
Mara: a mí también me parece una día bastante ingeniosa. Genera expectación.

Miguelo: !ya lo sé! el caso es que si, hablara de Muse, pondría toda la colección de singles seguidos! Por cierto, a ver qué opinas tú de ésto: últimamente en los anuncios de la tv están poniendo de fondo canciones de ellos. Por un lado me alegro de escucharlos, pero por otro me 'pica' un poco en plan: 'ahora todos con Muse, eh? llevan más tiempo haciendo música buena, no es sólo de ayer a hoy...'

Cutrebryny: me alegro de que te gustara. Nos imaginas saliendo en su próximo videoclip?¿ ;-P

Besos a todos y gracias
CutreBryny ha dicho que…
Jajaja, ahi bailando, jajaja, que bueno
Anónimo ha dicho que…
A mi me encantan, y sus videoclips son muy originales, me encanta éste:
http://www.youtube.com/watch?v=t-JRrlVjnbQ&feature=related

Es "what do you want?". Por cierto tb me encanta tu blog!
Anonimo ha dicho que…
Conozco el grupo desde hace poco, me gusta lo poco que escuché hasta ahora. Apunto a Muse en "pendiente de escuchar", no los conozco (complejo de inculto musical).

Me gusta mucho el blog, intentaré ponerme al día pronto.

Un saludo a todos
Eau de blog ha dicho que…
Cutrebryny: bailando o aunque sólo sea de pasada. Tal vez lo prefiero así, chupar plano me da vergüenza, jajaja

Chimeneaverde: muchas gracias, me alegra que te guste, intentaré mejorar. Y bueno, no sé si tienen una canción titulada 'what do you want?', lo cierto es que 'Do you want to' existe como tal. Para más información, una visita a Aloha criticon, un gran blog. http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article2022.html?topic=2


Gracias por vuestras 'vitaminas'
Juanan!! ha dicho que…
Son los amos! Nunca olvidaré esos directos increíbles... Lo dan todo y hacen que tu también lo des!
En mi casa se veneran sus discos cual jesusito en la cruz.
Por cierto, has elegido mi tema preferido.
CutreBryny ha dicho que…
Pues no te preocupes, que para chupar... camara ya estoy yo....