Toda la noche en la calle


Me he pasado más de 12 horas seguidas fuera de casa. Hala! que se note que es sábado... Empecé con un café, luego el cine, luego la cena, unas copas y al final, he acabado en la discoteca que tocaba hoy...

He de decir una serie de verdades universales que relucen tras esta noche:

- en el pub, donde tomaba las copas, hay un camarero que está como le da la real gana de tremendo (te entra sed con tan sólo verle) : paso de él, y haciendo una excepción entre la clientela femenina, le pido las copas al novato y menos agraciado. Consigo varios beneficios: 
1-reclamo la atención del barman cañón: me mira a mí, haciendo una excepción entre la clientela femenina que le pide las copas mientras babean sobre la barra, porque soy la única que no va a sonreírle embobada
2- el chico poco agraciado, se luce lo que puede: es amable y encima llena bastante las copas

- cuanto menos tiempo y dedicación emplees en arreglarte para salir, más 'destacarás'; esta noche, pasando de esmerarme mucho, he salido en vaqueros y camisa entallada negra y lo he comprobado.

- una sonrisa = a copas e invitaciones para fiestas sin pagar un euro

- para intentar ligar veo que todo argumento vale: en esta ocasión, un posavasos con notita enviado a través del camarero o una frase tal que así: 'hola, ¿nos conocemos? -pues me parece que no- entonces hay que remediarlo, yo me llamo Víctor'

- cuanto más pasas de todo, más caso te hacen

- todas las chicas que estamos en la cola para el baño acabamos siendo maravillosas amigas momentáneas

- a las 7 am, independientemente de que te maquilles mucho o poco, tienes la misma imagen de hecha polvo

- y por último, pero no menos importante: 24 años no son 18... estoy k.o.

Comentarios

HELENA ha dicho que…
Mi lado cotilla necesita saber qué te decía el camarero en el posavasos. Y sobre todo, si la nota procedía del tremendo o no.

Destaco de todo ese momento "cola para el baño" en el que además empiezas a notar que tu voz ya no es tan dulce y melodiosa como al principio de la noche (qué manía la de hablar cuando tienes un bafle al lado).

Pásalo bien tú que puedes que yo estoy de exámenes y apenas salgo. Snif, snif.

Un beso fuerte.
Miguelo ha dicho que…
12 horas por ahi. y yo estudiando para el lunes. maldita universidad!!! XXXXX XXXXXX! XXX! XXXXXXX! argggg... jejeje

un beso y descansa
Mara ha dicho que…
jejeje, cuanta razón tienes! pero te voy a decir una cosa! lo de los vaqueros lo tenía yo ya comprobao! jejeje y es la ley de murphy: cuanto más te arreglas menos caso te hacen. jeje

Me ha encantao lo de la cara hecha polvo. Yo, de hecho, cuando vuelvo a casa y me meto en al ascensor me pongo de espaldas para no tener que verme el careto! jaajaj y cuando voy al baño a quitarme el maquillaje y tal, lo primero que hago es quitarme las lentillas para no reconocerme jjjj

Besos bonita! por cierto, 24 años tienes? jeje no sé porqué pero te hacía mayor que yo! jjj
CutreBryny ha dicho que…
Jajaja, completito el dia... Yo no se si podria... aunque tengo uno menos...
Eau de blog ha dicho que…
Helena: la nota en el posavasos venía de unos cuarentones (me temo que cuando llegue a los 40 lamentaré este tono...) y nos la pasó un camarero que no era ni el poco agraciado ni el cañón. Y decía algo así como: 'Hola, llevo un rato mirándote. Si quieres, presentamos mis amigos a tu amiga y hablamos nosotros a solas' Me salvó un antiguo conocido: conocer gente nueva siempre es interesante, pero es que el grupo en cuestión... bueno, no creo que encajáramos demasiado...

Miguelo: Non ti preocupare! en cuanto acabéis Helena, las Lolitas & Humbert y tú nos vamos todos de fiesta loca por ahí. Prometo no salir de marcha hasta entonces para que tenga más ganas. Y ¡¡¡mucho ánimo!!!

Mara: jajaja, ¡qué exagerada eres! seguro que no estás tan mal como dices, ¡si tú eres monísima!
Y bueno, aunque no es la primera vez que me creen mayor. Me interesa positivamente saber en qué te lo parezco y ¡cuántos años me echabas por Dios!

Cutrebryny: mi muy querida Cutrebryny...cómo no vas a poder! te digo una cosa: yo no soy de las más 'callejeras' ni juerguistas, te lo puedo asegurar; de hecho salir así es una cada mucho tiempo. La próxima nos vamos por ahí nosotras y ya verás que bien. Al fin y al cabo, no es que hagamos cosas divertidas sino que lo que hagamos sea con gente divertida e interesante y vosotras lo sois mucho!


Mil besoss a todos y muchas gracias por las 'vitaminas'
Juanan!! ha dicho que…
Ya no he podido resistir más lo de leer tus comentarios por todas partes, asique he tenido que venir a olisquear un poco y... Huele muy bien!
El truco siempre a estado ahí, mostrarse accesible... Nadie le entra a jetset, prefieres charlar con el vecino del al lado.
Mara ha dicho que…
jajaja, pues no te echabas muchos mas, no te creas, 26 o 27, no sé porqué! ya te digo, mayor que yo... que tengo 25 y cumplo los 26 en marzo! oh dios mio! soy ya una pureta oficial! jajajaja envidia que te tengo!:P
Besos wapa ^^
Eau de blog ha dicho que…
Hola Juanan! muchas gracias por pasarte; debo reconocer que yo visitaba ya el tuyo, aunque no comentara. Y si 'huele bien' una de dos, es porque me hecho 'One' de Dolce&Gabbana o porque la ginebra del gin tonic es buena...jajaja. Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de no mostrarse innaccesible.

Mara: ufffff, madre mía...27 años suena a muy fuerte ya para mí, con mi fobia a envejecer... Bueno, volviendo a lo de adopción, serías entonces mi hermana mayor y las dos, a nuestra vez tendríamos de hermana pequeña a la mía...jajaja. Y bueno, no tienes que envidiarme que soy sólo algo más joven que tú cuando en la realidad todo el mundo me cree mayor. :-S. Algún día será un digno motivo de post...