


Impresionante. Ningún adjetivo describe mejor la última incorporación de Apple. Estoy segura de que, a pesar de que ya se esperaba la presentación de un portátil ultrafino, nadie podía imaginarse tal golpe de efecto con lo último de lo último:
Carcasa de aluminio, pantalla LCD sin mercurio con cristal sin arsénico, cables internos sin PVC, la más ambiciosa creación respetando in extremis al medio ambiente.
Con 1,36 kg, 32,5 cm x 22,7 cm como medidas, 13,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 800, el nuevo Macbook Air tiene teclas retroiluminadas para que podamos usarlo en cualquier lugar, ya sea avión o presentaciones con luz apagada. Su trackpad dispone de tecnología multi-touch, ¿qué significa? pues que podremos ampliar los documentos, pasar pantallas o fotos con un simple movimiento táctil. Con disco remoto para copiar archivos o instalar programas de un Mac o PC con Windows accediendo a su unidad de CD o DVD. Con 2 GB de memoria RAM de serie. Incorporado tiene un procesador (chip) Corel 2 Duo de Intel que llega a los 1,8 GHz.
Infinitas posibilidades por 1649 €. Si yo ya estoy encantada con mi Macbook blanco, me pasaría el día en trance con este caramelito que nos consiente hasta el mínimo de los caprichos.
Comentarios
Lo que no termina de convencerme es que sea Mac, porque llevo toda mi vida trabajando con PC y los únicos MAC que he tocado han sido las patatas de la Facultad que son del año de la guerra, y como tienen cuatro cosas y van así de bien pues no he podido cogerle el gustillo.
Besos.
un beso
Cutrebryny: ay, amor! al final tendré que cambiar mi bola 8 por ti. jajaja agitándote como a un cóctel para que me vaticines el futuro jajaja... o a lo mejor es que puedo ser predecible...
Miguelo: a mi tampoco me importaría tener otro Mac más y menos aún si es como éste... ;)
Mara: eso de enamorada son palabras mayores, pero no puedo negar que babeé mientras leía la noticia... :D
Besoss a todos y gracias por las 'vitaminas'