¡Seamos más verdes!

Verduras de la huerta a casa, tranquilos, me refería a eso...

Os voy a presentar un par de opciones que nos facilitan las hortalizas más frescas de la forma más cómoda: 

Con Disfruta & Verdura pagas una cuota (nada exagerada) y te llevan a casa cada semana, quincenal o mensualmente, una cajita muy bien preparada de las frutas y verduras que hayas pedido. Todo procede de una huerta en Tarragona a la que tendrás acceso cuando te apetezca por ser socio. Así como ir a pasar el día con quien quieras y comer con una estampa bucólica como fondo e incluso hacer tu propia cosecha. Te envían las últimas noticias y actualizaciones y ofrecen un local social para reuniones y participar en actividades organizadas por el club. 

Y para los más implicados, Horticasa nos suministra las macetitas de verduras, especias y una amplia variedad de cactus que necesitamos para crear nuestra propia huerta en casa. Mediante una compra online, en Horticasa nos la vaticinan como un sistema ecológico, sano, saludable y relajante (según gustos).

¿Qué, he conseguido haceros algo más verdes?

Comentarios

CutreBryny ha dicho que…
q gracioso, yo quiero una....
Miguelo ha dicho que…
algo pero poquito, que yo el tema verdura bufff

un beso
ROSA ha dicho que…
No está mal... pero prefiero invertir la pasta en mis árboles de Maderas Nobles...
Reina Letizia ha dicho que…
La verdura no es lo mío, sea como sea. Prefiero un chupa.

Besos de Princesa