¡Por Sevilla!


Aunque no lo hayáis notado (gracias al wifi en el hotel), llevo varios días en Sevilla. Me encanta. Decir que, entre deber y deber, he disfrutado mucho de la compañía de la gente y sus calles. Me he reencontrado con viejos amigos y quedado con amigos nuevos. De todas formas, ya se sabe, en Sevilla nunca se está solo: vas por la calle haciendo amigos. Y si no fuera porque el deber que me trajo me manda ya de vuelta a casa, me quedaba aquí todo el tiempo del mundo. Me lo he pasado realmente bien. 

Hoy brindaré sin té, con un café del Starbucks, por Sevilla, por volver muy pronto y por vosotros.

Comentarios

HELENA ha dicho que…
Eres consciente de este acoso moral hacia mi persona, restregándome por la cara todo el tiempo que has estado en Starbucks no? Jajaja
¡Quién pudiera!

Una pena que haya terminado ya tu viaje a Sevilla.

Un besazo muy fuerte de otra "starbucksera".
Miguelo ha dicho que…
ju que suerte y yo aqui en la universidad leyendo blogs jajaja
Eau de blog ha dicho que…
Helena: jajaja, ay, cariño, que me he acordado mucho de ti. Un beso fuerte.

Miguelo: jajajaja, así me gusta! así se hace un buen ingeniero, a base de visitar los blogs XD

Besos y gracias por las 'vitaminas'
ROSA ha dicho que…
Mira, donde Mara!!
Eau de blog ha dicho que…
Jajaja, Sí, Rosa, donde Mara. Es que en Sevilla hay gente genial, ¿no crees? ;-)

Besos y gracias por tu 'vitamina'