Pistoletazo de salida

Después de que la Feria de la Electrónica de Consumo CES haya llegado a su fin, comenzó hoy en San Francisco Macworld: el mayor evento organizado por Apple que durará hasta el próximo día 18. 

En el CES se presentaron los últimos avances tecnológicos de todas las compañías. La pantalla plana de televisión más grande del mundo con 150 pulgadas y 3,3 metros de largo, un visor como gafas de sol, que permite ver películas, la televisión o videojuegos en 3 dimensiones; una cama inteligente desde la que se puede analizar los movimientos corporales durante la noche o regular la temperatura de la cama; un disco duro de 500 gigas de memoria y un largo etcétera.

Ahora todo el mundo centra su atención en las maravillas que tiene Apple preparadas para sorprendernos. Se espera que presente, entre otras cosas, un ordenador ultrafino (que reduce a la mitad el volumen de los actuales Macbook) que, en lugar de disco duro, lleva chips de memoria flash como los Ipod

Lástima que no den regalos de visita...

Comentarios

HELENA ha dicho que…
Hombre! ya era hora de que alguien hablara de la televisión de mi cuarto. Jajaja

Ahora en serio, 150 pulgadas, 3'3 metros... qué pasada!! si las dimensiones ya son desproporcionadas no me quiero ni imaginar el precio.

Por cierto, ¿con la televisión viene una casa con espacio suficiente para poder instalarla?

Un besazo. :-)
Miguelo ha dicho que…
apple siempre va a la cabeza.
yo quiero esa pantalla!!!

un beso
Mara ha dicho que…
me encanta mac, pero, desgraciadamente mi poder adquisitivo no da para hacerme con una de sus maravillas así q me conformo con mi pequeño mac del curro... ay que capricho tengo!
Quique ha dicho que…
yo tengo mi macbook, que me encanta, no sé como irá lo de los chips de memoria... a verlas venir...

Por cierto lo del atún en el blog de the orange market, veo tu punto de vista, y la verdad es que me has convencido. Pero aun me queda una espinita, que se hayan posicionado como el atun popular, pero no el de mayor calidad. Tienes otras marcas jugando en el sector alto del mercado que creo que se posicionan por encima de las líneas más populares como Calvo o Isabel... te acuerdas? qué bien, hoy comemos con Isabel.

Kike
Http://enfoqueholistico.blogspot.com
CutreBryny ha dicho que…
Jooooooo, yo quiero esa cama.... calentita....
Anónimo ha dicho que…
Necesito gastar y comprar aunque sea un portatil, para superar la depresión!!!
Eau de blog ha dicho que…
Gracias a todos por comentar. A ver si los Reyes Magos del año que viene nos trae una tv o una cama así (no caerá esa breva...)

Lolita!!!! ánimo, amor, si te gastas dinero, que sea en algo de provecho. El portátil es una buena opción. O por ejemplo, un puzzle o un estuche con pinturas. Algo que te ayude a distraerte una vez que lo compres. Un abrazo

Mil besoss a todos y gracias por las 'vitaminas'