Más fuerte todavía (¿o más largo?)


Si aún me estoy recuperando de la entrada anterior, tras ésta, corro el grave peligro de caer en estado de shock.

En una aldea indonesia al suroeste de Java, ofrecen alargamientos de pene a la carta. Todo surgió a raíz de una nonagenaria señora, curandera, sobre la que corre una leyenda urbana, ya que no se sabe si roza los 90 o los 100 años y si está viva o ya murió. Los mismos vecinos alimentan esta leyenda con testimonios algo imaginativos.

Personas de todo el mundo viajan a esta isla en la que la magia negra es el deporte favorito, buscando una solución a problemas de eyaculación precoz, impotencia o aumento de tamaño del pene. (Según el nieto de esta especie de hechicera " se les propone una prolongación de 6 cm") 
Tras un ritual en el que varios penes de madera se encuentran encima de la mesa, se les proporcionará a los clientes una serie de productos que no encontrarían en supermercados (bayas amargas, un aceite y otros frutos) que deberán comer durante diez días. El tratamiento cuesta entre 70 y 100$ .

Comentarios

CutreBryny ha dicho que…
Si es que la gente esta muy mal. En vez de pensar en soluciones para hacertelo mas grande, es mejor pensar en como mejorar su uso....
HELENA ha dicho que…
Por lo menos parece un sistema más sencillo que el del famoso "Andropenis" que si ya debe ser difícil colocarlo, lograr entender el sistema es para mentes prodigiosas. Jajaja
Juanan!! ha dicho que…
Empieza a preocuparme el uso que le das a la red...
Bueno, mientras que el proceso no sea cambiar la tuya por una de esas de madera, por qué no probar?
Yo solo veo ventajas: te la dejan más grande, te ayudan a aguantar más (lo de recitar la plantilla de la selección es lo más tedioso del mundo) y además te pegas unas vacaciones...
Miguelo ha dicho que…
jejeje ultimamente esto esta subiendo de tono.

por cier he visto el pinpon 3d que sepas que gane a la maquina 11 0 cuando quieras te enseño la foto, capture la pantalla jajaja

un beso
Eau de blog ha dicho que…
Cutrebryny: lo de mejorar el uso está muy bien, pero la chica que dice que el tamaño no importa...ummm... mejor me callo que ya estoy hablando mucho jajajaja

Helena: :-O andropenis?¿¿? me dejas fuera de combate... me he perdido (anda que no estás puesta tú ni nada, eh ;-) ) jajajaja

Juanan: no te preocupes, que soy buena... (¿? recitas la plantilla de la selección¿??¿) no es muy corta rollo...?

Miguelo: pff, ni que lo digas; pero vamos que son sólo noticias. Me debo a la actualidad informativa ;)
Ya te iba a decir de echar los dos un partidito real, pero me temo que sería mejor ponernos al mismo lado de la red para que me enseñes, yo no he pasado de un mísero 3-11, seguiré intentándolo (me has picado)

Gracias por las 'vitaminas'
Anónimo ha dicho que…
Y hay que tirarse 10 días comiendo bayas amargas ??

Prefiero irme a aprender sexo tántrico :)
ALFREDO GREGORI ha dicho que…
Con quién tengo que hablar para el tratamiento..?