Lo que faltaba


¿Sois fieles seguidores de C.S.I? ¿desconfiáis de vuestro chico? e voilà: Test de detector de semen al canto (no puedo creer que hayan inventado esto)

Pues sí, como leéis; si vuestra madre, pareja o cualquier otra a la que se le cruzan los cables, le da por pensar que estás raro o que le ocultas algo, va y te planta en el pantalón unas gotas de un producto que trae y que cambia de color para confirmar así existencia de semen. Aún así, no consigo comprender muy bien la eficacia de este invento. Es decir, comprobar compruebas si hay restos de semen en la prenda, pero eso no tiene nada que ver con que te haya engañado con alguien. 

Bueno, pues para quien lo quiera, sólo informarle que tiene un precio de unos 50$ aproximadamente.

Comentarios

Javier Varela ha dicho que…
desde luego inventan de todo.

Saludos
Miguelo ha dicho que…
ya no saben q inventar...

un beso
HELENA ha dicho que…
Hay que ser muy original para inventar esto, pero más para comprarlo.
CutreBryny ha dicho que…
Pues como a tu novio le encante la masturbacion, te vas a llevar un par de quebraderos de cabeza sin motivo alguno....
ALFREDO GREGORI ha dicho que…
No me lo puedo creer...
Juanan!! ha dicho que…
Estoy con Bryny, lo único que puedes comprobar es que tu pareja se la menea más que un mono...
Eau de blog ha dicho que…
Javier, Miguelo, Helena: sí, ideas hay para todos (pero seguro que ya estaba detectada y contrastada la necesidad del producto)

Cutrebryny: jajaja, no compraría un chisme así bajo ningún concepto. Además, no es mi estilo lo de un novio pajillero jajaja

Alf: eso mismo dije yo en cuanto me enteré de esto! gracias por pasarte

Juanan: qué gráfico por favooorrr, lo dicho a Cutrebryny: pajilleros no molan; y no me tiréis más de la lengua que al final me acabáis sacando mi tipo!!!! jajajaja


Besos a todos y gracias por las 'vitaminas'
Mara ha dicho que…
Increíble! Pero es serio esto? Jajaja, pero y quien dice que los restos de semen no son de mi chico? no non ono, este inventito solo puede servir para crear problemas!!! que la desconfianza esmu mala y si nos dan inventos como estos para desconfiar más... ains! no me imagino lo que puede pasar!