Indignación y correspondiente cabreo


He modificado la entrada que tenía pensada debido a un desagradable imprevisto. Voy a esforzarme por pensar bien lo que voy a decir ya que soy muy temperamental y puede que acabe lamentando el tono en el que me exprese. Llevo un rato dándole vueltas al asunto y ya estaba pensando en cambiar la url del blog (aún no descarto hacerlo o incluso dejar de escribir). Mi primer post se titulaba Quién lo hubiera dicho porque soy muy celosa de mi intimidad y, aunque transparente, es prácticamente imposible que dé detalles de mi vida privada a cualquiera. Esta ventana se ha convertido en la forma más sincera y natural de mostrarme sin sentirme desprotegida o indefensa. Hasta hoy. 

Gracias por no respetarme. Hoy mi taza de té va por ti.

Comentarios

ROSA ha dicho que…
Pues si cambias.. avísa!
Mara ha dicho que…
Pero niña, qué ha pasao? quién no te ha respetao? está en algún post q yo me haya saltao??? ains ains!
HELENA ha dicho que…
No ha debido llegar el comentario que he hecho sobre el mediodía, te decía que no sé qué puede haber pasado pero que sea lo que sea no nos dejes sin poder disfrutar de tus entradas, que somos muchos los que disfrutamos leyéndote. ;-)

Besos.
Mara ha dicho que…
Me he vuelto apasar por aquí para ver si había novedades! y opino lo mismo que Helena, sea lo que sea, no dejes de escribir! Muack!
CutreBryny ha dicho que…
Avisame si me tengo que pegar, que me levanto la falda, me pongo tacon rojo (para que no se note la sangre) y pego al que me digas....

Ay que me envalentono....
Miguelo ha dicho que…
no me entero...
Anónimo ha dicho que…
"El mejor desprecio es no hacer aprecio" Ya se sabe que el refranero español es el más sabio de lo libros que se han publicado.
Eau de blog ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Esto sí que son 'vitaminas'

Un gran abrazo
Mara ha dicho que…
sisi, pero no cuentas nada! :p
CutreBryny ha dicho que…
Jope, me quedo sin saber que pasa?¿?? esto se merece un post.....