Expresiones a lo 'Eau'

Ni idea, no me paro ni a pensarlo; una llamada de teléfono me ha puesto al corriente de las conversaciones que he tenido alguna vez y parece que siempre hay alguien que las recuerda menos yo (como se nota que soy espontánea... y algo despistada, claro). Pero son conversaciones que hacen una excepción. Me han jurado y perjurado que son verdad y le creo, pero yo no recuerdo haber dicho jamás nada de esto:

 Situación 1: 
Persona A: ¡pedazo de joyón que llevas!, ¡qué pedrusco!
Eau: ah, bueno, es sólo una circonita, eh; no te creas que es un diamante...
Persona A: pues parece bueno
Eau: es bueno, pero no un brillante, si esto fuera un brillante, no estaría aquí con vosotros
Persona A: ¬¬ ahm, gracias
Eau: quiero decir, si tuviera un diamante así, sería rica y no estaría aquí, imagino que estaría en Aspen esquiando como hacen los ricos y no seríais mis amigos...
Persona A: mejor que lo dejes, porque lo estás arreglando...
Eau: vaya... bueno, sólo quería decir que no es más que una circonita. A mí no me va lo de los esquís...
(de ésta, algo recordaba)

Situación 2:
 Persona B: uff, qué asco, con días como hoy sólo me sale decir que la vida es una puta mierda...
Eau: pues sí, es muy posible...
Persona B: ¿y éso? ¿a ti qué te pasa?
Eau: nada...
Persona B: ¿cómo que nada?
Eau: es que estoy sin té y sin sexo: así mal voy, no tengo nada...

Situación 3:
Persona C: en serio, eres como una lentilla
Eau: ! ¬¬
Persona C: transparente, ayudas a verlo mejor todo y delicada.
Eau: nunca había pensado que te llamen lentilla iba a ser tan 'apañao'... pero tiene pegas!
Persona C: ...?¿
Eau: las lentillas son desechables, eso no me gusta. Así que no puedes hablar con propiedad cuando me calificas como una lentilla.
Persona C: joder, pero es que te lo tomas al pie de la letra y no es así... cógele sólo las cosas buenas
Eau: ummm... transparente, bonito,valioso, anima a cualquiera, eterno...
Persona C: pero, ¿de qué hablas?
Eau: de otra posibilidad: el diamante
Persona C: ...

Me encanta esta canción, me servía para entrenar la vocalización



Comentarios

Juanan!! ha dicho que…
Tú sí que eres un joyón!
Miguelo ha dicho que…
jejeje me encanta el video, es muy curioso. jajaja me has alegrado el desayuno.

un beso
ROSA ha dicho que…
Jajaja, lo mejor es lo de "ser transparente como una lentilla"!
Eau de blog ha dicho que…
Juanan: muchas gracias! tú también lo eres (nosotros somos joyones caros...)jajajaja

Miguelo: qué bien que te guste. Si ya te decía yo al principio que tú y yo teníamos gustos musicales afines...eso sí, a Muse que nadie nos lo toque... XD

Rosa: original sí que es, pero dile tú a tu querido y futuro esposo: 'cari, eres transparente como una lentilla' a ver cómo reacciona...jajaja


Besos y gracias por las 'vitaminas'
CutreBryny ha dicho que…
Jajaja, es que estoy sin te y sin sexo.... Yo hubiera dicho.... ¿Echamos un polvo????????, Uff, que alocada estoy
Eau de blog ha dicho que…
Jajaja Cutrebryny: yo también puede que lo hubiera dicho, pero es que hablaba con una amiga, como comprenderás, NI DE C O Ñ A...jajajaja

Besos y gracias
Unknown ha dicho que…
Que bueno lo de la lentilla,jejej, y qué chulo el video, me gusta la estética.
Lola gracia ha dicho que…
Muy genial todos los comentarios...lo mejor es , si esto fuera un diamante no estaría aquí con vosotros,estaría en Aspen..je,je
Eau de blog ha dicho que…
Lolita dark: lo de la lentilla...supongo q es echarle imaginación: nunca se me habria ocurrido llamar a alguien lentilla como un piropo... jejej :-)

Lola: ya ves! es que me fui liando al hablar y cada vez metía un poco más la pata..

Muchas gracias por vuestras 'vitaminas'. Besos