
No sé porqué nos pasa todos los años igual: llegadas estas fechas nos encontramos con un montón de polvorones, mazapanes y alfajores sin saber qué hacer con ellos. Parece nuevo que lo que más gusten sean los bombones... yo no lo entiendo; nos pasamos desde el final de noviembre reservando como hormigas, dulces y demás delicias para 4 días mal contados y que al final siempre sobran porque nadie los quiere...
¿a vosotros os pasa también o sólo ocurre en mi casa?
Comentarios
Y todos años la misma frase: "Este año vamos a comprar pocas cosas que si no..." lo mismo pasó estas Navidades, y el resultado, 4 tabletas de turrón (que vale, tampoco es exagerado pero para 3 personas y habiendo dicho que casi no se iba a comprar nada...) luego pasas, ciruelas... (lo de siempre, vaya) y polvorones, mantecados... el caso es que al final, ahí están las cajas y las diversas bolsas y sólo sirve para que como las pilas Duracell, duren y duren...
Saludos.
a mi este año me ha dado por las bolitas de coco y los nevaditos... bufff... que inflones. y mi madre venga a comprar... y los que quedan aun.
besosss
Pero a mí, me siguen encantando los"mantecaos"...
Helena podemos agrupar los dulces que nos sobran y darle las bolitas de coco y los nevaditos a Miguelo y los mantecados a Rosa. Se ve que Mara ha sido muy inteligente, eso de sólo lo imprescindible va a ser mi máxima para las Navidades próximas; a mediados de Noviembre de 2008, presentaré el presupuesto general en casa y me encargaré concienzudamente de que se compre sólo lo que vayamos a comer...( a ver si para entonces sigue el blog con vida y ya os contaré que pasa jejeje)
Muchas gracias a todos por las 'vitaminas'
Todavía estaran por ahí...
Normalmente yo soy el destructor de residuos de espíritu navideño en formato dulce. Pero como no estoy en casa seguro que mi madre todavía andará intentando endosarle a las visitas unos mantecados de limón o de canela con el café.