De rebajas


Ayer, a última hora de la tarde, me pasé por unos grandes almacenes y me fui de rebajas. No compré ropa, ni complementos ni nada que se le parezca. ¡Me centré en los libros!

Que mis estudios y mi mundo laboral giren en torno a la economía, finanzas y demás entresijos relacionados con el vil metal y la documentación, me empujan aún más a que potencie otros aspectos de mi personalidad (aunque disfrute mucho con lo que hago) es por eso que apenas trazo a rasgos superficiales pocas entradas relacionadas con la política económica o con la administración empresarial y también por eso que algunos de los libros que más me gustan ¡son de lo más típicos! En mis viajes siempre me compro algún libro en el idioma que encarte. Ya de mi última visita a Alemania me traje nada menos que tres; pero soy vehemente y al final el último libro que me compro lo leo dentro de 5 años o viceversa. El de ayer, de 332 páginas, lo fulminé del tirón. Y me gustaría recomendároslo porque es el causante de muchas de mis carcajadas. 

Corta por lo sano, de Johanna Edwards, es una novela en tono de comedia, con rasgos románticos y realidades como la copa de un pino, contado por una chica (Dani Myers) que, aunque licenciada en periodismo, trabaja en una empresa que se dedica a dar la cara por los clientes para acabar relaciones por ellos (ya sean laborales, entre amigos o de pareja). A nuestra protagonista le resulta cada vez más difícil ser drástica o dura con las personas a las que abandona y acaba implicándose emocionalmente con todos y cada uno de ellos.

Lo dicho, no podéis dejar de leerlo; es entretenido, nada pesado y muy divertido ¡y además está a 5,95 € en el Corte Inglés!

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
es una historia interesante. si paso cerca del corte ingles lo mirare.

besosss
CutreBryny ha dicho que…
pues vaya, ultimamente no se encuentran libros tan interesantes y tan baratos, o yo no se buscar.....
HELENA ha dicho que…
Ey! suena bien.
A ver si cuando termine lo exámenes me lo compro. Hace tiempo que no me compro un libro, todos los que he leído últimamente me los han dejado.
Además viendo la imagen es el típico libro al que le miraría la contraportada para ver de qué va.

Gracias por la recomendación.
Unknown ha dicho que…
Me encantan ese tipo de libros, que yo tacho de absurdos, pero muchas veces ves un pequeño reflejito en ellos...tomo nota...
Unknown ha dicho que…
Por cierto, tu bola es cruel, he hecho preguntas y no ha contestado lo que quería...jo...jajajaja

Besos
Eau de blog ha dicho que…
Muchas gracias a todos por comentar.

Lolita, querida, haz como yo, clickea en la bola hasta que te salga la respuesta que tú quieres. jajajaja

Muchos besos a todos
Mara ha dicho que…
Pues mira, te voy a hacer caso! jeje En serio! Me lo compro, me lo leo y te comento! :D