Bienvenidos al Parque Nacional de Yellowstone



Comentarios

Mara ha dicho que…
Claro! si es q yo pensaba poner mi tienda justo en el fondo! para cantar con los peces y el monstruo del lago! jajaja manda... manda... :p
Besos mil!
Miguelo ha dicho que…
jajajaja
Patri Jorge ha dicho que…
buenísimo..y no dejes de escribir...es tú rincón... Un abrazo
CutreBryny ha dicho que…
Jo, con lo que me encanta a mi vivier entre coral!!!!!!!!!!!

Robaste la idea de la bola a Lolita Lust!!! Te adelantaste, jajajajajaja, aunque creo que hay tambien galletas de la suerte....
Eau de blog ha dicho que…
Jajajaja Bueno Mara, si decides instalarte por allí no olvides llevar repelente de mosquitos por lo menos

Patri: muchas gracias por tu apoyo

Cutrebryny: dudo que en el lago ése haya coral, como mucho musgo del embarrado; coral...mejor por las playas caribeñas, no? jajaja

Ah, y por lo de la bola, vaya...siento mucho haberme adelantado a Lolita y copiarle sin querer la idea, de todas formas, es temporal; ya tengo pensado el reemplazo ^^. Tengo una bola 8 de verdad, por lo que cuando quite ésta otra virtual, seguiré agitando la mía para obtener respuestas :P

Mil besosy gracias por las 'vitaminas'
LOLA GRACIA ha dicho que…
En el fondo del lago??? J,eje