Año Nuevo, ¿vida nueva?



La verdad es que no lo sé. Por lo pronto, este año no he vuelto a casa entre las 11 y las 13 horas. La severa tendinitis en mi tobillo hizo estragos y muy a mi pesar, he comenzado cambiando mi horario de llegada para adelantarlo. ¡Y yo que ya me veía haciéndole un post a mis adorados tacones con la canción Invincible de Muse de fondo para celebrar que aguanté como una campeona! No ha podido ser...

En fin, lo que más sonrisas me robó de la noche fue conocer a un chico gay que se presentó, regaló mil piropos a lo: 'estás divinaaa', preguntó si tenía novio, se extrañó de que no tuviera, después me advirtió de que los novios sólo dan problemas (jajaja) en fin, que lo dijo todo él; y bailamos hasta la saciedad con esfuerzos para ganarnos a su novio que estaba el pobre mosqueadísimo. Mi primer nuevo amigo del 2008. Y la tendinitis, mi primer combate del año... Hay que joderse    

Comentarios

Mara ha dicho que…
La de la foto eres tu??
La verda es que aunque no aguantaras tanto... no pasa nada no! imaginate que aguantas y te jode aún más la tendinitis... Tu sonríe! que no hay nada mejor que empezar el nuevo año con un nuevo amigo!
Besitos!
Miguelo ha dicho que…
jejeje una noche simpatica entonces. lo unico la tendinitis pero bueno, seguro q con lo guapa q estarias compensaba.

me encanta 'Invincible':

We can truly say. Together we are invincibleeeeeeeee


besosss
Patri Jorge ha dicho que…
Pero estás positiva, sí que si...Feliz Año princesa y cuidate esa lesión. Por cierto...pásate por mi blog...je..je..
Eau de blog ha dicho que…
Mara: sí, la de la foto soy yo; pero shssss...no se lo digas a nadie que me da infinita vergüenza y creo que es la primera y última foto de mí que cuelgo... Y sí, también tienes razón lo principal era no perjudicarme más. Me vine antes y no pasa nada y lo del amigo, es genial...la mejor anécdota.

Miguelo: muchas gracias por lo de guapa; ahí ya no entro porque es cuestión de gustos, pero por eso huí de la fiesta, aguanté hasta que el tobillo empezó a obligarme a poner caras raras jajajaj. Y también coincido contigo con Invincible...me llena el pecho de oxígeno!

Patri: mil gracias por todo, por lo del blog (ya sabes qué) y yo también te deseo un año maravilloso


Mil besos y muchas gracias por las vitaminas
CutreBryny ha dicho que…
Jajajaja., la verdad es que es lo tipico no, encontrarte con un tio gay en la unica fiesta en la que te sientes preparada para ligar y de repente... Soy gay, me llenaras de alagos, de los cuales, no me valdra ninguno, me subiras el autoestima, para que mi tobillo me lo baje, y me lo pasare genial, pero no sera lo mismo.
Lo unico positivo: ganaste un amigo....
Muy guapa por cierto....
Mara ha dicho que…
wapi wapiiiiii! jeje ya he hecho el meeeeemeeeee jjjjj Muack!
Javier Varela ha dicho que…
lo importante es empezar el nuevo año con una sonrisa. A juzgar por la foto tenías que ser la más guapa de la fiesta.

Saludos. Te leo.
Eau de blog ha dicho que…
Cierto Javier, una sonrisa es la mejor carta de presentación. Y bueno, muchas gracias por lo de guapa... aunque habiendo tanta gente era fácil pasar desapercibida. Mis ventajas competitivas se camuflan jajaja

Un abrazo y mil gracias por tus comentarios. Yo también te sigo ( a diario) aunque no comente en cada post que, por cierto, me tienes a dos velas desde el 24 de diciembre, eh?? :P

Un abrazo
Javier Varela ha dicho que…
el lunes volveré a escribir en the orange market que bien es cierto que estos días me ha dado mucha pereza y entre las vacaciones y estos días navideños, lo he dejado un poco de lado. ¿Te he enviado la postal del blog? si no lo he hecho envíame tu mail a mi correo (esta en el blog) y te la envío.

En la sombra si he estado trabajando en nuevas cositas para el 2008 que se tendrán que ir concretando a medida que pase el tiempo.

Gracias por pasarte por mi blog que es tu casa también.

En cuanto a lo de tus ventajas competitivas, estoy seguro que sin duda, sobresaldrían por encima de la media del sector (en este caso las demás chicas de la fiesta), por eso se convierten en ventajas, al ser únicas, inimitables y persistentes en el tiempo. Todo esto forma parte de la belleza, la inteligencia, la actitud y otros muchos factores que desconozco pero que intuyo.