Viaje al pasado


Me he emocionado. Iba en un coche y el aleatorio del reproductor de cd ha escogido una canción que me ha transportado a un par de años atrás. Es una canción que, desde entonces, me había empeñado en localizar y nunca lo conseguí. Y esta tarde... me encontré de nuevo descalza, sobre el parquet tibio, bailando contigo muy abrazado a mí, a oscuras y con velas encendidas por toda la habitación. Tal y como lo preparaste todo aquella noche cuando volvimos de la fiesta. Eres sibarita, pero conseguías improvisar con tal perfección que hasta lo espontáneo te salió siempre sobre ruedas... 

Comentarios

HELENA ha dicho que…
Es increible cómo con sólo escuchar ls primeras notas de una canción vienen a la mente momentos en los que la escuchaste. O la época de tu vida en la que constantemente el mp3 la reproducía.

Una pregunta indiscreta, ¿qué canción era? :-)

Besos.
Mara ha dicho que…
Pregunto igual que helena!!! ¿No dices que canción era??? que lo mismo tb nos trae un poco de magia a nosotras...
CutreBryny ha dicho que…
eso digo yo,... ¿que cancion era?????????????????
Eau de blog ha dicho que…
Veo que se ha generado algo de expectación... En realidad aún no sé cómo me resultó imposible llegar a conseguirla cuando lo intenté (y fueron varias veces) porque ayer por la noche ya tenía tres versiones distintas

'What a difference a day made' fue la banda sonora de mi particular escena de película

Besos a los tres y muchas gracias por las 'vitaminas'
Miguelo ha dicho que…
las canciones siempre traen recuerdos, no se magico entanto poseen...

besosss