Unas horas como mucho, no más




Cuando esperas algo con ansias e ilusión y no sucede o fracasa (entiéndase fracaso como no éxito, a secas); provoca un estado de desorientación, desasosiego que nos deja vacíos, perdidos...y nos sumimos en una especie de duelo emocional, desde el que vemos cómo debemos continuar y lo hacemos sin reaccionar, sin ganas. Unas horas. Os doy y me pienso dar tan solo unas horas de luto por lo que soñaba o a lo que aspiraba. Hay que seguir, respirar hondo, descongestionar la mente de ideas nocivas y aprovechar esa lucha interior como fuerza para superarlo sin mirar atrás. 


Queda dicho: no os concedo más que unas horas para superarlo, nuestras vidas, cada segundo de nuestras vidas tiene más valor que lo que haya sucedido como para dejarlos ir... Un abrazo a todo aquél que lo esté pasando mal y mucho ánimo. Todo irá bien, sin duda.

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
siempre hay q mirar hacia delante. ni un paso atras.


besosss
Mara ha dicho que…
:) conozco esa sensación. A veces te aborda justificadamente pero otras, si se cancela algo tan banal como una salida por la noche en la que habías puesto todas tus alegrías de la semana, te jode muchísimo. Y la verdad es que no debemos dejar que esas cosas nos superen..
Por cierto! he cambiado la dirección del blog por motivos personales. TE la dejo:
mara-porculpadelost.blogspot.com
Besos mil!
Eau de blog ha dicho que…
Capitanearemos la actitud, sólo por unas horas.jeje me gusta. Sé que aunque pueda resultar duro, es lo mejor que podemos hacer.

Besoss a los dos y muchísimas gracias por las 'vitaminas' (como siempre)
Anónimo ha dicho que…
Ánimo!